Bienvenidos a Comicverso - La Sinapsis Comiquera

Con éste mensaje damos inicio a un proyecto colectivo dedicado al arte secuencial.

ComicVerso es un Webzine/Blog/Revista Independiente, dedicado a promover el noveno arte y a sus cultores, tanto del presente como del pasado y por supuesto, del inevitable (y esperemos que cada vez más brillante) futuro. Intentaremos también informar o reflexionar sobre novedades y diversos temas relacionados con el mismo.

El staff de ComicVerso está conformado principal, pero no exclusivamente, por fans comiqueros Chilenos, Mexicanos y Colombianos.

Esperamos que este Blog pueda convertirse en tu fuente de consulta "obligada", de reseñas de revistas, comentarios de colecciones, artículos, columnas y todo aquello que consideremos interesante para el lector de Historietas. Por supuesto, tu participación es importante en la medida en que nos dejes saber qué temas resultan de tu interés.

Por mala costumbre el material en estas páginas estará mayormente dedicado a revistas publicadas principalmente en USA, lo cual obedece a que es precisamente esa clase de publicaciones el punto en común que unió a este grupo. Confiamos en poder abarcar un universo más amplio con el correr de los días, las letras y los dibujos. "Paciencia" como solía decir cierto personaje mexicano de la historieta, con una "K" siempre brillando en su turbante.

Esperamos que agregues éste sitio a tu listado de "Favoritos" y lo visites regularmente. Con el tiempo intentaremos ir creciendo e incorporando una visión cada vez pluralista, diversa e integradora del mundo del Comic y la narrativa visual.

Sin más preámbulo, los invito a conocer el Comicverso, a darnos sus opiniones y participar activamente en este proyecto... serán sus comentarios los que harán que valga la pena este esfuerzo.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1