Reseña. Captain America #19

Escritor: Ed Brubaker.
Dibujos: Steve Epting.
Tintas: Steve Epting & Mike Perkins.
Color: Frank D'Armata.
Letrista: VC's Joe Caramagna.
Editores: Tom Brevoort, Molly Lazer & Aubrey Sitterson.
Editorial: Marvel Comics

Fecha de Publicación: 21 de Junio de 2006.

Portada: Steve Epting.

¿Cuál es mi colección favorita?
Probablemente y para mi sorpresa, Captain America lleva casi 2 años siendo mi colección favorita.

Nunca antes había leído Captain America hasta que llegó Ed Brubaker, por curiosidad tomé el primer número y desde entonces he estado leyendo Captain America, que probablemente junto a Daredevil (también de Brubaker), es lo mejor que saca Marvel Comics mes tras mes.

Brubaker está "en la zona" como dicen los Norteamericanos, él lo sabe y parece tener trazado un plan a largo plazo con el Captain America que no afloja y que lo deja a uno con ganas de leer más y más.

Steve Rogers viaja a Inglaterra y "timupea" con Union Jack y Spitfire (miembro original de los Invaders), intentando ubicar a ehhh... un viejo conocido con quien se enfrento hace algunos números. La investigación los lleva a un enfrentamiento con un grupo de super soldados Nazis los "Master Race", y ante los desastrozos resultados ven trabada la investigación en una red de intrigas políticas que llega hasta Aleksander Lukin, el último poseedor de los restos del Cubo Cósmico.

Trato de no dar muchos detalles por si se animan a encargar los TPBs de éste 5º Volumen del Captain America, específicamente las historias "Out of Time", y "Winter Soldier", que sin mucha pretensión lingüística, son simplemente geniales.

Dejen de comprar dulces, dejen de comprar entradas para el cine, juntes sus 3 dolares mensuales y empiecen a coleccionar Captain America, que bien merece la pena.

Tengo sólo 2 palabras:

IM-PRESIONANTE!!!

Evaluación:

9 de 10 CVs

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1