Sinopsis - X-Men: La Última Batalla


La tercera y presuntamente última parte de la saga de los mutantes favoritos de todos promete un climax al enfrentamiento ideológico entre Charles Xavier y Magneto cuando Worthington Labs, un laboratorio con instalaciones en la ex-prisión de Alcatraz, informa que ha desarrollado una "cura" para los mutantes. Con la aprobación del Presidente de los Estados Unidos y el apoyo del ejército, Worthington y sus médicos ofrecen a los mutantes que así lo deseen la oportunidad de renunciar a sus habilidades especiales para integrarse a la sociedad y poder llevar una vida "normal".

Esta noticia sorprende a los X-Men en el peor momento posible... el equipo sigue devastado por la muerte de Jean Grey (Famke Jansen). Scott Summers/Ciclops (James Mardsen), novio de Jean y mano derecha del Profesor X/Charles Xavier (Patrik Stewart), parece haber perdido toda motivación y provoca la desesperanza de Storm (Halle Berry) y Wolverine (Hugh Jackman), cuando reniega de sus obligaciones en la Escuela para Jóvenes Dotados.

Magneto no pierde el tiempo. Para él, la supuesta cura no representa más que un mecanismo de control y sumisión que los humanos eventualmente usarán para acabar con la "amenaza mutante", así que se dedica a predicar la necesidad de pelear juntos ante la inminente confrontación entre "ellos" y "nosotros", reclutando nuevos integrantes para su “Hermandad”, convirtiéndola en un ejército mutante.

Para complicar aún más las cosas, Jean Grey regresa como el Fénix... un Flashback nos revela una visita de Xavier y Magneto a la casa de Jean Grey cuando era niña. Aquí vemos una Jean Grey cuyos poderes en su estado puro alcanzaban la dimensión que sólo fue posible ver al término de X-Men 2. Jean Grey es una mutante clase 5, superior a Magneto y Xavier... estos poderes son temibles y se manifiestan tras la personalidad de Fénix, un ser visceral, amoral y temible.

Se ha encontrado la "cura" para el gen mutante...
Mutantes a lo largo y ancho del mundo ven su oportunidad para encajar en la sociedad.
Mutantes a lo largo y ancho del mundo ven el inicio de su persecución, tiempo de luchar o morir y desaparecer.

Brett Ratner asume la labor que fuese de Bryan Singer en las primeras entregas, para mosrarnos el conflicto y hacernos elegir...
¿De qué lado estamos?

Descarga los Trailers de X-Men: La Última Batalla

Trailer #1:


Trailer #2:

Visita el Sitio Oficial de la Película


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1