Llega el Avispón Verde

IGN tiene confirma la noticia de que Seth Rogen (Ligeramente Embarazada, Virgen a lo 40) formará parte del proyecto de adaptación al cine de la serie The Green Hornet (el Avispón Verde), como protagonista y escritor.

Seth Rogen es un comediante de origen canadiense que saltó a la fama tras el éxito de la comedia de Judd Apatow "Knocked Up" (Ligeramente Embarazada) co-protagonizada por Katherine Heigl (Grey's Anatomy), habiendo tenido con anterioridad un pequeño rol en The 40-Year-old-Virgen (protagonizada por Steve Carell), entre otras cosas.

The Green Hornet es un personaje creado por Fran Striker (el creador del Llanero Solitario) para un viejo programa radial de E.U.A, que la mayoría de ustedes recordará por la frecuentemente retransmitida serie de TV de la década de los 60s, contemporánea del Batman de Adam West. The Green Hornet narra las aventuras de Britt Reed (Van Williams ), un magnate dueño de un periódico, que utiliza su fortuna y conocimiento de las artes marciales para combatir el crimen bajo la identidad del Avispón Verde en compañía de tu chofer, el servicial y peligrosísimo Kato, que como recordarán era interpretado por Bruce Lee.

Rogen señala que para el rol de Kato suena el nombre de Stephen Chow, el protagonista de películas de artes marciales con una veta cómica como Kung Fu Sion o Shaolin Soccer.

Aún no existe un director asignado al proyecto, que en un inicio tendría un clasificación para mayores de 13 años y estaría orientada a la acción con una buena dósis de humor. La fecha de estreno tentativa es para el 25 de Junio de 2010.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1