Black Panther en BET

Artículo Express.

Siempre en el marco de la Convención de Cómics de San Diego, se hizo la presentación del trailer de la nueva serie animada de Black Panther, producida para el canal de cable BET:


El canal BET, sigla de Black Entertainment Television, pertenece al sistema de Cable estadounidense y está orientado al entretenimiento del público negro. Mi único conocimiento de la cadena pasa por la película de Chris Rock "Down to Earth" (remake de una de Warren Beaty), que lo mencionaba constantemente.

La serie animada de Black Panther adaptará los 6 primeros números de la actual serie de cómics, que fue escrita por Reginald Hudlin e ilustrada por John Romita Jr. Si revisan el trailer verán que es una modernización de la técnica de Grantray-Lawrence Animation.

Hudlin es presidente de BET, donde además participa Denys Cowan (el que dibujaba "The Question", de Denny O'Neil), como Vicepresidente (senior) de Animación la Cadena... la cobertura de esta noticia pueden seguirla en las siguientes direcciones.
Destacaría de la entrevista a Hudlin, el que mencione que de no ser él Presidente de BET y escritor del cómic de Black Panther, esta serie jamás se habría concretado. Me parece que el único programa de BET que he visto transmitido en la TV cable latinoamericana es la serie animada "The Boondocks" que transmitió Sony Entertainment Television.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a cverso@comicverso.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1