Cómo suscribirse a Comicverso

¿Te gustó nuestro Blog, pero se te olvida revisarlo?

¿Llegaste accidentalmente y olvidaste anotar la dirección o agregarla a tus favoritos?

Si la respuesta es positiva, tal vez te interese suscribirte a Comicverso y aquí te damos algunas instrucciones para facilitarte el proceso.

Si ya sabes cómo funcinan los Feeds, sólo debes suscribirte a nuestro Feed.

Si necesitas más ayuda, puedes seguir este instructivo:

En la columna derecha del Blog existe una sección bajo el título "Suscribirse a", que tiene dos opciones: "Entradas" y "Todos los Comentarios". Ambas categorías tienen 6 opciones:
  • Google
  • Bloglines
  • Netvibes
  • Newsgator
  • My Yahoo
  • Atom

Las primeras 5 opciones corresponden a servicios de lectura de "Feeds" entregados por los correspondientes proveedores. A ellos llegarán automáticamente tras hacerles click. Personalmente uso un servicio llamado "Google Reader", el cual administra las suscripciones del mismo modo que si se tratara de una página de correo electrónico. Es bastante cómodo y fácil de usar y si ya tienen una cuenta de gMail, les recomiendo que prueben el servicio.

La última opción, en tanto, es la opción por defecto y podrán añadir el link de "Atom" a cualquier otro servicio de lectura de "Feeds" que deseen utilizar

¿Qué es un Feed RSS?

Pues básicamente es un sistema que envía la información que publicamos en el Blog a través de un "Canal". Una vez suscritos al Blog, cada vez que enviémos un artículo recibirán la entrada directamente a través de sus lectores de Feed y sabrán si se ha actualizado el sitio.

Actualmente en Comicverso estamos utilizando un sistema que envía íntegramente la información de cada entrada, así que podrán leer el artículo completo. En el futuro evaluaremos mantener este sistema o cambiarlo por uno que envíe resúmenes de cada entrada.

La segunda opción es "todos los comentarios", funciona exactamente igual y en ella podrán suscribirse a los comentarios que vayan apareciendo en el Blog de modo que puedan sumarse a las discusiones que surjan en nuestro sitio.

Una tercera opción la tendrán al ingresar a cada entrada individual, ahí la categoría "Todos los Comentarios" es reemplazada por la categoría "Comentarios". Y eso qué significa, pues significa que si se suscriben a ese Feed en particular obtendrán únicamente las notificaciones de llegadas de nuevos mensajes para esa entrada en particular.

Esperamos que este breve instructivo les sea útil. Si tienen alguna consulta no duden en hacérnosla llegar, ojalá en la sección de comentarios para que quiene compartan la misma duda puedan leerla aquí.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1