Milestone se integra al DCU

El que la sigue... la consigue.

Una de las preguntas que Dwayne McDuffie debe haber respondido más veces en su vida es "¿Alguna vez se integrarán los personajes de Milestone al DCU?". Finalmente MCDuffie tendrá una respuesta definitiva que darle a esa pregunta: ¡SÍ!

Hace un año, cuando se anunció que McDuffie se haría cargo de escribir la Liga de la Justicia sucediendo a Brad Meltzer, no tardaron en llegar las preguntas sobre la eventual incorporación del Universo Milestone como una de las 52 Tierras paralelas del DCU, sin embargo la respuesta fue negativa.

En el marco de la Convención de Comics de San Diego se hizo el anuncio de que los personajes más populares de Milestone serían incorporados al DCU: Static, Icon y Hardware. Static, quien protagonizó su propia serie animada en el canal de cable Cartoon Network, se incorporará a los Teen Titans, en tanto que Icon y Hardware harán una aparición especial en el próximo arco argumental de la Justice League, que comienza en el #27 de la colección.

McDuffie señala además que el cruce de universos no tendrá nada que ver con la "Final Crisis" de Grant Morrison y que el desarrollo del proyecto de incorporar a Milestone al DCU estuvo en discusión por alrededor de un año, es decir, desde poco tiempo después de que empezara a escribir la JLA.

Enhorabuena (espero).

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a cverso@comicverso.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1