Wonder Woman en DVD

Se dio a conocer un Afiche promocional de la película animada de Wonder Woman que saldrá directo a DVD.

Siguiendo los estrenos de Superman vs Doomsday; Justice League: The New Frontier y Batman: Gotham Knight; debutará en Febrero de 2009 la película de Wonder Woman basada en el relanzamiento que se hizo del personaje en 1987 a manos (principalmente), de George Pérez.

La película es dirigida por Lauren Montgomery e imagino que al igual que varias otras producciones animadas de Warner será Andrea Romano quien esté a cargo de la dirección del doblaje. Ya se dieron a conocer los nombres de los actores que prestarán su talento a la interpretación de los roles principales de la película:

Fillion (Serenity/Firefly, Desperate Housewives) y Keri Russell (Felicity, MI3), ya habían actuado juntos en la película independiente "Waitress" de 2007.

Algunas Observaciones:

A pesar de que se habló de utilizar los estilos de dibujos de los artistas originales para adaptar estas historias, el afiche guarda poca relación con el estilo clásico de George Pérez. Esto no me sorprende, he escuchado algunas veces que en animación es mejor la simpleza en el diseño antes que na complejidad que es difícil de sostener a lo largo del metraje.

Siguiendo con el tema de ajustarse al comic. En la serie que lanzó al personaje Artemis nunca apareció, por lo que probablemente se buscó actualizar o modernizar la historia.

Ninguno de estos detalles llama mayormente mi atención, no necesito que la película se ajuste a ese comic para disfrutarla y la elección de voces ya me parece sufieciente motivo para estar optimista.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a cverso@comicverso.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1