Crimson Dark



Crimson Dark es un Webcomic producido por David C. Simon que narra las aventuras de la tripulación de la nave espacial Niobe, un grupo independiente que bajo la autorización de un gobierno se dedica al rescate de chatarra espacial y la intercepción y robo de naves enemigas.

Hace algunas semanas me tropecé con este webcomic cuya publicación comenzó el año 2006 y que hoy reanuda su aparición tras algunos meses de receso producto de las actividades curriculares de su creador, David C. Simon.

A lo largo de los 8 capítulos que componen la serie (hasta hoy), se puede apreciar el avance del trabajo de modelado en 3D de su creador y las distintas técnicas que ha usado para su trabajo, la historia en si corresponde a algo que tal vez podría clasificarse como un estilo convencional de ciencia Ficción, tal vez fuertemente influenciado por series com Battlestar Galactica o Star Trek.

En caso que les guste este tipo de historias les recomiendo que se den una vuelta por el sitio de Crimson Dark e intenten seguir la historia desde el comienzo... sabrán rápidamente si es o no su tipo de historia.

Si les interesó el trabajo de David C. Simon, pueden ver un showreel del trabajo que ha producido ultimamente en este video en youtube.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a cverso@comicverso.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1