sábado, 13 de marzo de 2010

Batman 700


Comienzan a aparecer las portadas de David Finch en DC, trabajo que hará para Brightest Day, Batman, Superman y al parecer, Wonder Woman. En esta oportunidad The Source también publicó los lápices originales de Finch antes del entintado de Scott Williams (más conocido por su prolongada sociedad con Jim Lee)


Ahora... esta es una de esas ocasiones en que me pregunto "¿Soy yo, o son todos los demás?", porque dada la entusiasta reacción de los fans en los comentarios de la publicación original, no puedo dejar de preguntarme si alguno notó que el brazo derecho de Batman parece provenir de ninguna parte y no tener conexión aparente con el resto de su cuerpo (defecto que acentúa el entintado de Williams). O que el guante de Batman parezca estar afirmado con velcro.

No voy a entrar a despedazar a Finch, después de todo ayer publiqué un link a sus libros de Tutoriales de dibujo de cómics, pero supongo que se le podría pedir que arreglara el problema, ¿no?... después de todo: "la culpa no es del chancho, sino del que le da afrecho".


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com