lunes, 8 de marzo de 2010

Colabora en Comicverso

Estamos buscando colaboradores para nuestro Blog.

Si te gustan los comics y te gustaría publicar un artículo en nuestro Blog, estamos buscando gente y las condiciones son las siguientes:
  • Buena redacción y ortografía. 
  • Puedes usar el formato del tipo de entrada que publicamos actualmente o hacer una propuesta distinta.
  • Referencias: si deseas discutir un tema o comentar un artículo publicado en otro medio, no hay problema, pero debes citar las fuentes para que todos puedan entender de qué hablas.
  • Entusiasmo: Es lo principal... sin entusiasmo nadie llega a ninguna parte.
En nuestro blog publicamos reseñas, noticias, artículos, columnas, etc. pero no quiero acotar los formatos a utilizar, así que aceptamos otro tipo de propuestas. Si eres una persona que ya conocemos te agregaremos como redactor al Blog, si no es así, tus artículos tendrán que ser enviados vía correo electrónicos y aprobados por algunos de los editores del Staff. Eventualmente, a medida que la colaboraciones se tornen periódicas, el status del colaborador podrá crecer hasta asumir otros "cargos", pero cada cosa a su debido tiempo.

Si estás interesado(a), en colaborar, escríbenos a comicverso@gmail.com con tu propuesta o déjanos un comentario con un correo electrónico de contacto.

Esteban Pedreros - Editor

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com