jueves, 18 de marzo de 2010

Llega el Batman del Futuro


The Source anuncia la aparición de una miniserie de Batman Beyond de 6 partes escrita por Adam Beechen y dibujada por Ryan Benjamin, en la cual Terry McGinnis debe enfrentarse a un villano que está atacando a los viejos enemigos de Bruce Wayne en Neo Gotham.

La imagen que acompaña este artículo es la portada del número 1 y pertenece a Dustin Nguyen.

Debo confesar que cuando se anunció Batman Beyond, era de los que no querían la serie y prefería seguir con Batman TAS, sin embargo la serie acabó por parecerme tan buena, o incluso mejor que la serie de Batman. Adam Beechen me parece un excelente guionista, pero no conozco a Ryan Benjamin... habrá que esperar a que aparezca la serie para emitir alguna otra opinión.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

1 comentario :

  1. Pues no creo que hayas sido el único que le hizo resistencia a la serie Batman Beyond (que por alguna razón se titulaba Batman of the Future en América Latina), pero como a muchos, también terminó por convencerme. Realmente fue una buena serie, aunque su epilogo en la serie Justice League Unlimited haya generado alguna controversia sobre el "verdadero" origen de Terry McGuinnis.

    ResponderEliminar

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>