Usted léalo en blanco y negro


Ya apareció el #9 de Batman and Robin, donde concluye la participación del talentoso Sr. Stewart. Para que su trabajo no se nos olvide desmasiado pronto, Stewart se preocupó de subir imágenes en Blanco y Negro de este último número, de las cuales, la que ilustra esta entrada es sólo una pequeña muestra.

Hace algunas semanas Cameron Stewart había subido también imágenes en B&N del #8 de la misma serie, que también muestran una pelea entre Batman y Bati-zombie.

Stewart comenta en su Blog  que tuvo apenas 2 semanas para terminar el #9 de Batman and Robin, lo que lo deja pensando a uno sobre el tiempo que le toma a otros artistas hacer trabajo mucho menos competente. También me hace pensar qué pudo motivar la premura, teniendo en cuenta que esta serie ha tenido un cronograma bimensual en la mayor parte de su duración.

Algo que me alegra de este trabajo de Stewart es que debe tratarse de la asignación de más alto perfil que ha recibido y tal vez sirva para verlo más involucrado en el mainstream, algo que no parece quitarle el sueño.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Se ven muy bien los dibujos de Stewart. Lo de tener que dibujar apurado parece ser algo muy común en estas compañías, pasa mucho que los plazos se cambian de un momento a otro (por eso vemos tantos comics con tres o más entintadores). Lo peor es que los dibujantes que no siguen este juego pueden correr riesgo de quedar sin trabajo.

    Lei estos números hace poco (después de releer Batman: RIP), se está poniendo buena esta historia de Morrison (y me gustó la explicación acerca del supuesto cadaver de Batman que vemos en "Final Crisis").

    ResponderBorrar
  2. Sí, tal vez tenga algo que ver con la próxima publicación de la miniserie del Retorno de Bruce Wayne... tal vez necesitaban hacer avanzar la historia.

    De todas maneras parece injusto que tipos como Quitely y Van Sciver tengan tano tiempo como quieran para entregar sus trabajos y el resto tenga que matarse por cumplir los plazos de entrega.

    En todo caso, a pesar de las 2 semanas, da la impresión de que la calidad del rabajo de Stewart no se resiente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1