jueves, 4 de marzo de 2010

Usted léalo en blanco y negro


Ya apareció el #9 de Batman and Robin, donde concluye la participación del talentoso Sr. Stewart. Para que su trabajo no se nos olvide desmasiado pronto, Stewart se preocupó de subir imágenes en Blanco y Negro de este último número, de las cuales, la que ilustra esta entrada es sólo una pequeña muestra.

Hace algunas semanas Cameron Stewart había subido también imágenes en B&N del #8 de la misma serie, que también muestran una pelea entre Batman y Bati-zombie.

Stewart comenta en su Blog  que tuvo apenas 2 semanas para terminar el #9 de Batman and Robin, lo que lo deja pensando a uno sobre el tiempo que le toma a otros artistas hacer trabajo mucho menos competente. También me hace pensar qué pudo motivar la premura, teniendo en cuenta que esta serie ha tenido un cronograma bimensual en la mayor parte de su duración.

Algo que me alegra de este trabajo de Stewart es que debe tratarse de la asignación de más alto perfil que ha recibido y tal vez sirva para verlo más involucrado en el mainstream, algo que no parece quitarle el sueño.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com