CHC: La saga de Titán

Este es un breve paréntesis en el contenido habitual de este blog, donde (por sugerencia de nuestro editor) haremos a un lado los cómics tanto comerciales como independientes, para enfocarnos en una nueva sección dedicada a promocionar los Cómics hechos en Casa.

Como fanático de los cómics con algunas habilidades para el dibujo y el storytelling que llaman, muchas veces he levantado el lápiz para plasmar en páginas ideas de mundos imaginarios, muchos de ellos habitados por superhéroes, como manda la tendencia en estos casos. Y muchas veces he guardado ese lápiz luego de hacer algunos trazos y decirme con voz consoladora: "Otro día lo termino". Pues bien, ese día finalmente llegó y esa historia imaginaria finalmente ha visto la luz en el mundo virtual no tan imaginario de la Internet. Se trata del capítulo inicial de una saga de superhéroes que sigue una tendencia similar pero no igual, a la cierto cómic que comentamos el día de ayer. He aquí la presentación oficial:

Página 1-Titan1La saga de Titán
Capítulo 1 - El Superviviente

Crees conocer la verdadera historia del superhéroe más grande del mundo? Piénsalo de nuevo. Y por cierto, no es "ese" superhéroe. El de este mundo tiene un pasado no muy claro y muchas cosas por explicar!
Este es un cómic con personajes originales y una historia que apenas comienza!


Los invito a que conozcan esta historia y dejen sus comentarios, críticas y sugerencias en la sección de comentarios del cómic o de este blog.

Y con esto damos por terminado este paréntesis, con la esperanza que hayan muchos más. Recuerden, ComicVerso es también su casa, así que si tienen material de calidad que quieran promocionar, no duden en dejar sus comentarios o escribirnos directamente a comicverso@gmail.com.

Gracias por su atención y disfruten la lectura ;)

Comentarios

  1. Grande John!pronto tu historieta será agregada a Barricada comics que vamos por el #7,tal cual tu pedido y gusto personal.
    Un saludo y nos estamos leyendo por allá.

    Fernando
    http://www.fanzinebarricada.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Aquí el enlace de Barricada #7 para leerlo gratis John.espero te y les guste a tus amigos y visitantes:http://www.myebook.com/index.php?option=ebook&id=34284

    ResponderBorrar
  3. Toro Bayo29/4/10 14:10

    Me gustó la historia, para cuando la continuación?

    ResponderBorrar
  4. La continuación está en producción... esperemos que llegue antes que termine el año :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1