Trailer: Under the Red Hood

Para el 27 de Julio está programada la aparición de la nueva película animada de DC Comics: "Batman: Under the Red Hood", y ya pueden ver el trailer:

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&from=sp&fg=shareEmbed&vid=c9358acd-5576-4f1f-9034-f061a3294951" target="_new" title="Exclusive: 'Batman: Under the Red Hood' trailer">Video: Exclusive: 'Batman: Under the Red Hood' trailer</a>

Este es probablemente el proyecto animado DC que menos entusiasmo me genera y se debe al hecho que no me gustó nada la historia original (quiero ver cómo explican los golpes de Superboy Prime).

Otra vez DC ha creado un diseño de personajes completamente nuevo y esa vez tendremos a Jensen Ackles (Supernatural, Smallville) en el rol de Jason Todd/Red Hood/Robin II. Del elenco de voces, el que más llama mi atención es Jason Isaacs ("Lucius Malfoy" en las películas de Harry Potter), en el rol de Ra's Al Ghul, elección que me parece bastante acertada (aunque difícilmente vaya yo a enseñarle a Andrea Romano a hacer su trabajo).

Ojalá que el hecho de que se trate de una adaptación signifique que quedará lo menos posible del guión de Winick para armar la historia, afortunadamente tendré el mundial como excusa perfecta para no ver la película.... que la disfruten!!

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. LOS GOLPES DE SUPERBOY PRIME TE REFIERES A CUANDO ESTE ROMPIA LA REALIDAD EN EL SITIO EN EL CUAL SE ENCONTRABA PRISIONERO.
    ME PUEDES EXPLICAR O ESTOY EN LO CORRECTO OK Y ME ENCANTA ESTE BLOGSPORT DE COMIC VERSO LO RECOMENDARE TIENE DE TODO LO QUE SOY FAN

    ALEXANDER CASTELAN ASUS ORDENES
    ALEXANDER_ALONE@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  2. Sí, a eso me refería. Cuando apareció esta historia y se vio que Jason Todd estaba vivo, Judd Winick, el escritor, explicó el regreso de Jason con los golpes de Superboy Prime de la historia "Infinte Crisis".

    Acá supongo que tendrán la libertad de omitir esa referencia y simplemente decir que cuando lo mataron no quedó bien muerto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1