Y se viene el día más brillante!

La semana pasada terminó la mega-saga Blackest Night de DC Comics, protagonizada por los Linternas de múltiples colores encabezados por Hal Jordan y Sinestro y co-estelarizada por una miriada de personajes vivos y (principalmente) muertos del Universo DC. Ahora que ha terminado da comienzo Brigthest Day (y cuidado porque siguen algunos SPOILERS, así que lee bajo tu propio riesgo!).



Brigthest Day o El día más Brillante en una serie quincenal de DC Comics donde se revelarán las razones por las que 12 selectos personajes, entre chicos buenos y malos, fueron regresados a la "vida" al finalizar Blackest Night. La lista y su identidad no la vamos a revelar aquí, la imagen que acompaña el artículo es más que suficiente para eso, ¿verdad?. Lo que si les vamos a compartir son algunos pensamientos sobre estos personajes:

  • El del sol en el pecho no es Jason Rusch... pero si tiene mucho de Jason
  • Esa de las alas no es Kendra Saunders, la última chica amada por Carter Hall antes que fueran ejecutados en Blackest Night #1
  • Si, aquí es cuándo el real Profesor Zoom regresó para atormentar a Barry Allen y como es un mago de los viajes en el tiempo, se las arregla para regresar al pasado y aparecer en Flash Rebirth, que se terminó de publicar hace algunas semanas.
  • Ese no es Monarch y no es Extant, así que se trata de una versión previa a Zero Hour o una versión redimida o un pajarraco de otro Universo?
  • Ese si es, pero lo que antes era un detective fantasma ahora será un detective más en mallas rojas?
  • Esa sí es la ex de Kyle Rayner, que no es de buenas ese Linterna?
  • Y se supone que regresando al del cuello partido van a borrar de la memoria de todos lo que Wonder Woman hizo?
  • Ya era hora que regresara aunque nadie haya sabido que estaba muerto, al menos no antes de Blackest Night #1. A ver si ahora si le muestran un poco de respeto al Rey de los Siete mares.
  • Y bueno, por fin uno que regresa con un traje que si le hace justicia a encarnaciones pasadas y a la vez lo deja presentable para una foto de grupo (es que eso de andar mostrando las piernas ya ni Robin lo hace).


En resumen, bienvenidos de vuelta chicos y chicas. A ver si aprovechan esta "segunda" oportunidad (o enésima en el caso de los Halcones). Y a esperar que los escritores y editores no decidan enterrarlos de nuevo prontamente solo para llamar la atención de los medios.

Más información en la Fuente original de DC Comics: BLACKEST NIGHT IS OVER…WHAT IS BRIGHTEST DAY?

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1