La Fuerza Desencadenada y más

Hace bastante rato que dejé de jugar videos... no porque haya madurado y estén más allá de mi ámbito de interés (por qué tendría un blog de Cómics, si ese fuera el caso), sino porque suele ser un pasatiempo muy caro.

Hace algunos días Alberto tuvo la buena idea de publicar unos videos de de trailers de videojuegos que hicieron su presentación en la E3 (Electronic Entertainment Expo), y la presentación de la segunda parte de "The Force Unleashed", me dejó ganas de ver el resto de la película


Vean la versión en HD, vale mucho la pena, y si quedan con ganas de más, dénse una vuelta por la Hoguera de las Necedades.

Pero ya que estoy publicando videos, y en un afán de mantener la temática del sitio, aprovecho de publicar también el trailer de DC Universe Online, que finalmente anunció su debut para fines de este año... aunque temo que será una bestia más allá del alcance de los recursos de mi PC.


Por otro lado llega la tercera parte de un clásico de los juegos de pelea, que promete superar con creces a sus excelentes predecesores... Marvel versus Capcom 3


A frotarse las manos, esperar algunos meses e ir de paracaidista a la casa de un amigo con PS3.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1