First Class y el Regreso de Luthor

Comentaba el otro día los trailers de películas de cómics estrenados para el Super Bowl XLV. Un trailer que no estuvo incluído en el listado es el de la precuela de los X-Men, la película "X-Men: First Class".

Producida por Brian Singer, la dirección recae en Matthew Vaughn (Kick Ass, Layer Cake), sobre un guión en el que han trabajado numerosas manos, entre ellos Josh Schwartz (The O.C., Chuck, Gossip Girl) y la actuación de James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Jannuary Jones (Emma Frost) y Kevin Bacon (Sebastian Shaw), entre otros.


Para mi gusto se ve algo anacrónica la estética de la película y no sé si ubicarla en un periodo histórico cierto sea la mejor idea. Siempre me ha parecido que los superhéroes funcionan mejor como analogías que cuando se les introduce dentro de la Historia con mayúscula... esperar y ver.

-------------

Por otro lado se ha confirmado que Michael Rosenbaum participará en el cierre de Smallville. Tras 10 temporadas llega a su fin la serie de CW y el actor que se hiciera famoso interpretando a Lex Luthor repetirá su rol en el final de la serie.

La útima aparición de Rosenbaum fue al término de la Séptima Temporada, episodio transmitido en 2008.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. http://www.lightandnoise.tv/2011/01/x-men-first-class-y-otras-notas-comiqueras/ Lo que pienso de X-Men; First Class :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1