Editorial: Crisis en los Blogs Infinitos

Estamos de vuelta... y cruzando los dedos.

Durante la semana Blogger realizó algunos trabajos de... mantenimiento supongo... la verdad es que no sé exactamente qué es lo que hicieron, pero hubo un momento en que ingresé a actualizar el Blog y llegué a una página que decía "Usted no tiene Blogs ¿Desea crear uno?", y la desesperación me dominó por un momento.

Hubo algunas víctimas, nuestras publicaciones del día jueves desaparecieron y por el momento es el único error mayor que logré detectar (entradas que afortunadamente estaban respaldadas). Hubo algunos descalabros en el archivo de material que originalmente publicamos a través de los minisitios que tenia este blog cuando empezamos hace... ¡Uy, Dios mio!, ¡¡casi cinco años!!

Afortunadamente eso también está respaldado e imagino que en algún momento lograré terminar de trasladar ese material a éste Blog para tener todo junto.

Muchas gracias a todos por el aumento en las visitas, espero que encuentren nuestro trabajo interesante/entretenido o lo suficientemente rescatable como para perder algo de su tiempo por aquí. Si están interesados en colaborar en el blog, envíennos un correo electrónico y podemos ponernos de acuerdo en algo que les interese hacer y queramos publicar.

Nos vemos.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1