Trailer: Green Lantern ¡NUEVO! - Subtitulado y Anotado


Como marca el contador del sitio oficial de la película de Green Lantern, faltan apenas 42 días para el estreno y luego de la exclusiva que exhibieron en la Wondercon, Warner se apresura a liberar material que entusiasme a los fans... para eso estamos.

Ayer se publicó el segundo trailer extendido de la película a través de Yahoo! y en él se pueden apreciar algunos segundos más de metraje que no se habían visto con anterioridad. A continuación (y mientras el Ojo de Mordor no lo detecte), pueden ver una versión de Alta Definición, Subtitulada y Anotada del video:


Me gustó el trailer.

La película cada vez me convence más, al menos como Blockbuster Veraniego/Invernal. Los diseños de extraterrestres son bastante... extraños. Los Guardianes del Universo tienen una membrana que les recubre el cerebro por fuera (tendría más sentido si el cerebro no estuviese protegido por el cráneo), Tomar Re tiene patas de pollo y la escena de Asamblea de Linternas está asombrosamente detallada, pero lo que más me sorprende es lo fiel que parece la película respecto de los cómics actuales de Green Lantern, desde que tomara Geoff Johns al personaje. El hecho de que veamos claramente una batería de poder amarilla indica que se adoptará de entrada el mito moderno del espectro emocional, así que tal vez veamos Linternas de más colores que el verde y el amarillo en la película. Supongo que podríamos esperarlos al menos en la clásica escena adicional que ponen después de los créditos.

Me gustaría remarcar que encuentro incomprensible que Warner haga tan compleja la redistribución del material promocional, al punto que hay que ingeniárselas para republicar el trailer y añadirle subtítulos o encontrar una versión descargable de los pósters de la película (o fácilmente hackeable). Bastaría que liberaran el material y un par de horas después internet se encargaría de tenerlo redistribuido, subtitulado y comentado, en todas las lenguas hijas de Babel.

Bueno, al menos el grado de dificultad fomenta la sensación de logro personal cuando puedo poner los posters promocionales en el Blog.






¿A qué les recuerda esta última imagen?

Green Lantern: Rebirth #06
Green Lantern #31 (2005)
Tales of the Green Lantern Corps #1 (1981 - B. Bolland)

Tales of the Green lantern Corps Vol.1 TPB
Especial comentario merece en mi opinión esta foto que tuve que sacar de Facebook:


Seguramente varios de ustedes son más fanáticos de Green Lantern que yo y podrán ayudarme identificar a las tropas del Poster, pero a primera vista reconozco a los obvios (Hal Jordan, Tomar Re, Sinestro, Abin Sur y Kilowog), más Boodikka, y Stel.

Les dejo una encuesta para que me den su opinión del trailer. Estará abierta hasta la medianoche del Domingo 15 de Mayo.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1