Greg LaRoque y Flash

The Flash - Por Greg LaRoque
Lamento haber estado tan DC-céntrico los últimos días, pero la verdad es que ha sido así en la mayoría de los sitios y siendo además mi inclinación natural, resultó un poco inevitable.

Hace mes y medio les contaba que estaba esperando la aparición del especial del Flash de los '80s de la serie de especiales "DC Retroactive" que DC Comics publicará durante los meses de Julio y Agosto. La imagen que abre este artículo es justamente un adelanto de esa revista y es obra de Greg LaRoque, quien con uno que otro fill-in, se hizo cargo del volumen N°2 de la serie de Flash a partir del #15 y hasta el cierre del arco argumental "The Return of Barry Allen" en el número #79. Devin Johnson publicó la imagen originalmente en el sitio Speed Force, luego de que LaRoque la subiera a Facebook al grupo "Flash & other members of the Speed Force", al igual que estas otras:



Parece que tanto LaRoque como William Messner-Loebs se esforzaron por darnos exactamente lo que esperábamos de este especial y el dibujo de La Roque se ve como si no hubiesen pasado 20 años desde que dejó la serie :)

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1