lunes, 13 de junio de 2011

RDC: Lo que faltaba de Green Lantern

De todas las series anunciadas, sólo faltaban las portadas de las series de Green Lantern. Lo publiqué ayer, pero en un listado tan grande probablemente haya pasado desapercibido, así que aquí lo publico de nuevo:


  • GREEN LANTERN CORPS #1


Escrito por PETER J. TOMASI
Arte de FERNANDO PASARIN y SCOTT HANNA
Portada de DOUG MAHNKE y CHRISTIAN ALAMY
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Cuando un conflicto mortal emerge a través del universo, dependera de Guy Gardner, John Stewart y un grupo de asalto élite de los Green Lantern mantener la paz – o si no.


  • GREEN LANTERN: NEW GUARDIANS #1


Escrito por TONY BEDARD
Arte y portada de TYLER KIRKHAM y BATT
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Kyle Rayner ha reunido al equipo más poderoso de todo el universo, elegido de todo el espectro de linternas. ¿Podrá acaso mantener unido a ése volátil grupo?



  • RED LANTERNS #1


Escrito por PETER MILLIGAN
Arte y portada de ED BENES y ROB HUNTER
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

Atrocitus y sus Red Lantern Corps regresan en su propia serie, combatiendo la injusticia de las maneras más sangrientas imaginables!


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

2 comentarios :

  1. A DC se le van las luces con el corre-corre en que andan con esto del relanzamiento. Para qué oscurecer la silueta del Green Lantern en la portada de GREEN LANTERN: NEW GUARDIANS #1 para con el texto revelar su identidad: Kyle Rayner (ahora solo queda ver dónde en este nuevo UDC quedó Wally West para quedar un poco más tranquilo).

    ResponderEliminar
  2. No sé qué será de Wally. Debido a la descripción del #1 de Flash, algunos están especulando que el enemigo del primer arco de Flash podría ser Wally, yo lo dudo, sería echarle limón y sal a la herida.

    Sobre Kyle. Es suposición mía, pero se me ocurre que le van a cambiar el traje nuevamente. Recuerda que estos nuevos guardianes saldrán de la historia de "War of the Green Lanterns", y es enteramente posible que el cierre de esa historia genere nuevos personajes y/o modifique personajes existentes y le entregue a Kyle un nuevo Rol, nuevo Traje y nuevos poderes (hasta en una de esas se encoge hasta 1 metro de altura y se pone azul... no sé, es una idea).

    ResponderEliminar

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>