Relanzamiento DC: El listado completo

Pensaba simplemente listar las series con los equipos creativos, pero me encontré con que Bleeding Cool se robó de algún lado el listado de Solicitudes DC para el mes de Septiembre, así que decidí hacer lo mismo.

Voy a tirarme a la piscina y asumir que lo publicado por Bleeding Cool es información correcta. Normalmente cuando Rich Johnston asegura tener información fidedigna es así, por lo que no debiera haber mayores variaciones respecto de lo que publique DC Comics mañana. Ojo, las descripciones son un poco más extensas que las aparecidas en The Source.


JUSTICE LEAGUE #1

Escrito por GEOFF JOHNS
Arte y portada de JIM LEE y SCOTT WILLIAMS
1:25 Portada variante de DAVID FINCH
RETROSOLICITED • A la venta el 31 de AGOSTO • 40 pg, FC, $3.99 US RATED T • Combo pack edition: $4.99 US

¡Las superestrellas de los Cómics Geoff Johns y Jim Lee hacen historia! En un universo donde los superhéroes son nuevos y extraños, Batman ha descubierto un oscuro mal que requiere que reúna a los Héroes más grandes del Mundo!

Este espectacular número debut también es ofrecido como una edición combo especial, envuelta junto a un código de canje para la descarga digital de la revista.


JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL #1

Escrito por DAN JURGENS
Arte de AARON LOPRESTI y MATT RYAN
Portada de AARON LOPRESTI
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Con la creciente presencia de super seres alrededor del mundo, las Naciones Unidas deciden crear un nuevo grupo llamado Justice League International.

A Batman, Booster Gold, Green Lantern, Guy Gardner, August General in Iron, Fire, Ice, Vixen y Rocket Red se les encarga promover la unidad y la confianza – ¿pero podrán alcanzar ese objetivo sin matarse uno a otro primero?


AQUAMAN #1

Escrito por GEOFF JOHNS
Arte y portada de IVAN REIS y JOE PRADO
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Los creadores superestrella de BLACKEST NIGHT y BRIGHTEST DAY se reúnen para llevar a AQUAMAN ¡a asombrosas nuevas profundidades!

Aquaman ha renunciado al trono de Atlantis – pero el mar no dejará ir a Arthur Curry tan fácilmente.

Ahora, desde un rincón olvidado del océao emerge… ¡The Trench! (El Foso/Zanja/Trinchera) Una raza de criaturas que no debieran existir, con una innombrable necesidad que los motiva, The Trench serán los nuevos personajes más comentados del Universo DC!


WONDER WOMAN #1

Escrita por BRIAN AZZARELLO
Arte y portada de CLIFF CHIANG
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Los Dioses caminan entre nosotros. Para ellos, nuestras vidas son juguetes. Sólo una mujer se atreverá a proteger a la humanidad de la ira de fuerzas tan extrañas y poderosas. Pero ¿es ella uno de nosotros – o uno de ellos?


THE FLASH #1
Escrito por FRANCIS MANAPUL y BRIAN BUCCELLATO
Arte y portada de FRANCIS MANAPUL
Portada variante de  IVAN REIS y TIM TOWNSEND
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

El Hombre vivo más rápido regresa en su propia serie mensual obra del equipo de escritores/artistas de Francis Manapul y Brian Buccellato! The Flash sabe que no puede estar en todas partes a la vez, pero qué ocurre cuando se enfrente a un villano completamente nuevo que sí puede! Como si eso no fuese suficientemente malo, ¡este villano es un amigo cercano!


CAPTAIN ATOM #1

Escrito por J.T. KRUL
Arte de FREDDIE WILLIAMS II
Portada de STANLEY “ARTGERM” LAU
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Cargado de energía nuclear, poseyendo vastos poderes moleculares, Captain Atom tiene el potencial de ser, literalmente, un Dios entre los hombres – un héroe sin límites. Pero la pregunta es ¿Se perderá en el proceso?

No te pierdas el comienzo de una leyenda por el escritor J.T. Krul (GREEN ARROW, TEEN TITANS) y el artista Freddie Williams II (JSA ALL-STARS)!


THE FURY OF FIRESTORM #1

Escrito por ETHAN VAN SCIVER y GAIL SIMONE
Arte de YILDIRAY CINAR
Portada de ETHAN VAN SCIVER
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Jason Rusch y Ronnie Raymond. These son dos estudiantes de secundaria ("Enseñanza Media", en Chile), completamente distintos – y ahora son atraídos hacia una conspiración de súper ciencia que los une para siempre de una manera que no pueden controlar o explicar. Los oscuros secretos del Dog Team y su Protocolo Firestorm los obliga a dejar de lado sus diferencias para enfrentar una amenaza tan aterradora que puede llevar a una nueva Guerra Fría! ¡Bienvenidos a una importante nueva visión del terror nuclear por los escritores Ethan Van Sciver y Gail Simone con el asombroso arte de Yildiray Cinar!
He leído por ahí que podría ser que, dependiendo de quién domine en la transformación, Firestorm sería Rojo o Amarillo. La imagen que veo me recuerda al Supermagnetron (Gakeen), así que lo que creo es que tanto Ronnie como Jason tendrán poderes por separado (positivo y negativo) y cuando necesiten pelear contra una amenaza mayor se transformarán en Firestorm (el del fondo).


GREEN ARROW #1

Escrito por J.T. KRUL
Arte de DAN JURGENS y NORM RAPMUND
Portada de BRETT BOOTH y ROB HUNTER
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Green Arrow anda de caza. Motivado por sus demonios interiores, Ollie Queen viaja por el mundo y lleva a los forajidos ante la justicia…rompiendo cada una de las leyes existentes.

Ahora, equipado con armas de tecnología de punta e informacion obtenida ilegalmente (cortesía de su eqipo en QCore), Green Arrow dispara primero y pregunta después.


THE SAVAGE HAWKMAN #1

Escrito por TONY S. DANIEL
Arte y portada de PHILIP TAN
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

La habilidad de Carter Hall de descifrar lenguajes perdidos lo ha llevado a un trabajo con un arqueólogo que se especializa en ruinas alienígenas – pero Esparcirá el último descubrimiento del Doctor una plaga alienígena a través de la ciudad de Nueva York? Sin importar el costo personal, Carter Hall deberá usar sus alas y su capucha para convertirse en el nuevo y salvaje Hawkman para sobrevivir. Sé testigo del comienzo de una nueva serie de acción del escritor Tony S. Daniel y el artista Philip Tan que llevará a Hawkman ¡donde ningún héroe ha volado antes!


MISTER TERRIFIC #1

Escrito por ERIC WALLACE
Arte de ROGER ROBINSON
Portada de J.G. JONES
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

El tercer hombre más inteligente del mundo – y uno de los solteros más codiciados – utiliza su inteligencia y sus puños contra ciencia enloquecida en MISTER TERRIFIC #1, la nueva serie del escritor Eric Wallace (TITANS) y el artista Roger Robinson.

Michael Holt es la zabeza de una exitosa corporación de alta tecnología y un instituto que recluta y alienta a las mejores mentes de la próxima generación a la excelencia. Como Mister Terrific habita un mundo de maravillas que pocos saben que existe, y que mucho menos pueden comprender.


DC UNIVERSE PRESENTS #1

Escrito por PAUL JENKINS
Arte de BERNARD CHANG
Portada de RYAN SOOK
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Es el comienzo de una nueva serie destacando a algunos de los super héroes del Universo DC más emocionantes! Primero Deadman, directo de las páginas de BRIGHTEST DAY, en una saga épica de cinco partes donde el héroe salta cuerpos conoce a su igual, un nuevo enemigo que quiere asegurarse que las almas que ha ayudado Deadman ¡se vayan directo al Infieno!


ACTION COMICS #1

Escrito por GRANT MORRISON
Arte de RAGS MORALES y RICK BRYANT
Portada de RAGS MORALES
Portada variante por JIM LEE y SCOTT WILLIAMS
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 40 pg, FC, $3.99 US • RATED T

El único e inimitable Grant Morrison (ALL-STAR SUPERMAN) regresa a Superman, junto al sensasional artista Rags Morales (IDENTITY CRISIS), para traerles historias del Hombre de Acero distintas de cualquiera que hayan leído antes! ¡Este número doble es la piedra angular de todo el Universo DC!


SUPERMAN #1

Escrito por GEORGE PEREZ
Bocetos y portada de GEORGE PEREZ
Arte de JESUS MERINO
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

¡Las nuevas aventuras de Superman comienzan aquí! ¿Cuál es el asombroso nuevo status quo del Hombre de Acero? ¿Cómo afecta a Lois Lane y el Daily Planet? Ahora no hay tiempo para respuestas, porque Superman debe detener una monstruosa amenaza a Metropolis – una de la que de algún modo ¡él es la causa!


SUPERBOY #1

Escrito por SCOTT LOBDELL
Arte de RB SILVA y ROB LEAN
Portada de ERIC CAÑETE
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Pensaron que era sólo un experimento – y uno fallido! Elaborado a partir de la combinación de ADN Kriponiano y humano, el Clon no era más que un conjunto de información para los científicos del Proyecto N.O.W.H.E.R.E. Pero cuando el alcance de sus impactantes poderes fue revelado, ¡se convirtió en un arma mortal! Ahora la pregunta es: ¿Puede un clon desarrollar una conciencia?


SUPERGIRL #1

Escrito por MICHAEL GREEN y MIKE JOHNSON
Arte y portada de MAHMUD ASRAR
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Conoce a Supergirl. Tiene la conducta impredecible de un adolescente, los mismos poderes que Superman – y nada de su afecto hacia la gente de la Tierra. ¡Así que no la hagan enojar!


BATMAN #1

Escrito por SCOTT SNYDER
Arte de GREG CAPULLO y JONATHAN GLAPION
Portada de GREG CAPULLO
Portada variante de ETHAN VAN SCIVER

A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Preséntate para el comienzo de una nueva era para el Caballero Oscuro obra del escritor Scott Snyder (AMERICAN VAMPIRE, BATMAN: GATES OF GOTHAM) y el artista Greg Capullo (Spawn)! Una serie de brutales asesinatos da pistas de una antigua conspiración, y Batman descubre que Gotham City es más peligrosa de lo que creía.


DETECTIVE COMICS #1

Escrito por TONY S. DANIEL
Arte de TONY S. DANIEL y RYAN WINN
Portada de TONY S. DANIEL
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

El título más emblemático de DC es relanzado por primera vez en la historia, con nuevas aventuras del aclamado escritor/artista Tony S. Daniel!

Un asesino llamado "The Gotham Ripper" (La Parca de Gotham) está suelto en el territorio de Batman – llevando al Caballero Oscuro a un mortífero juego del gato y el ratón.


BATWING #1

Escrito por JUDD WINICK
Arte y portada de BEN OLIVER
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Africa, una tierra de belleza – y de gran horror. Una tierra de creación y conflicto. Necesita desesperadamente un defensor, y de las filas de Batman Incorporated llega un soldado para continuar el legado del Caballero Oscuro en la región más tumultosa de la Tierra. Conoce a Batwing, ¡el Batman de Africa!


BATMAN: THE DARK KNIGHT #1

Escrito por DAVID FINCH
Arte de DAVID FINCH y RICHARD FRIEND
Portada de DAVID FINCH
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

El Caballero Oscuro lucha contra un mortal – aunque extrañamente familiar – enemigo en este fenomenal número debut obra del artista/escritor superestrella David Finch (BRIGHTEST DAY, ACTION COMICS)!

Mientras una figura misteriosa se escabulle a través de los salones del Asilo Arkham, Batman debe abrirse paso a través de un puñado de sicóticos, y Bruce Wayne enfrenta las inesperadas ramificaciones legales de Batman Incorporated!
Supongo que si quieren comprar esta serie no hay mucho que pueda decirles en contra, pero tengan en cuenta que lo que ha salido es malo (EMHO), que desde la fecha de publicación del número #1 (29/12/2010) han aparecido en total dos números de la serie y que este texto promocional es una sarta de patrañas. Finch no ha dibujado Brightest Day, ni Action Comics, hizo portadas para ambas series (que para mi no cuenta como "dibujar" tal o cual serie). De hecho, Finch ha dibujado en total... ¡uy Dios mío!, ¡¡sólo 4 revistas para DC!!: Batman: The Return (sólo una de las historias), Batman #700 y Batman: TDK #1 y #2. Su contrato de exclusividad fue anunciado el 5 de Enero de 2010.


BATMAN AND ROBIN #1

Escrito por PETER J. TOMASI
Arte y Portada de PATRICK GLEASON y MICK GRAY
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Luchando contra el mal junto a su hijo, Damian, a su lado, Batman ahora se da cuenta que la parte más difícil del trabajo ¡puede ser trabajar juntos!

Mientras Batman y Robin tratan de ajustarse a su nueva sociedad, una figura emerge desde el pasado de Bruce Wayne: Su nombre es NoBody, y no está feliz de que Batman Incorporated esté echando luz en su propia y sombría guerra contra el mal…


BATGIRL #1

Escrito por GAIL SIMONE
Arte de ARDIAN SYAF yVICENTE CIFUENTES
Portada de ADAM HUGHES
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

¡Sí, de verdad está ocurriendo!

Barbara Gordon vuelve como Batgirl – y tendrá que enfrentarse a los nuevos villanos más terroríficos así como a los oscuros secretos de su pasado. No querrás perderte este impactante números debut de manos de la popular escritora de BIRDS OF PREY, Gail Simone!


BATWOMAN #1

Escrito por J.H. WILLIAMS III y W. HADEN BLACKMAN
Arte y portada de J.H. WILLIAMS III
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

¡Finalmente! Comienza la nueva serie de Batwoman, del equipo creativo múltiple ganador de premios, conformado por J.H. Williams III y Haden Blackman!

En “Hydrology,” parte 1 de 5, Batwoman enfrenta un mortal nuevo desafía en su guerra contra el bajo mundo de Gotham City – y nuevas pruebas en su vida como  Kate Kane.

¿Quién o qué está robando niños desde el "barrio", y con qué infame propósito? ¿Entrenará Kate a su prima, Bette Kane (alias "Flamebird"), como su nueva sidekick? ¿Cómo manejará inquietantes revelaciones sobre su padre, el Coronel Jacob Kane?.


NIGHTWING #1

Escrito por KYLE HIGGINS
Arte y portada de EDDY BARROWS y JP MAYER
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

¡Dick Grayson nuevamente vuela alto como Nightwing en una nueva serie del exitos nuevo escritor Kyle Higgins (BATMAN: GATES OF GOTHAM)! Y mientras acepta su destino, el Circo Haley, la gran carpa donde Dich alguna vez actuó, regresa a Gotham City – trayendo consigo asesinato, misterio y mal superhumano. ¡Nightwing debe confrontar su pasado, entre antiguos amigos y enemigos de sus días en el circo, mientras revela un mal mucho mayor!


CATWOMAN #1

Escrito por JUDD WINICK
Arte y portada de GUILLEM MARCH
A la Venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

Conoce a Catwoman. Es adicta a la noche. Adicta a los objetos brillantes. Adicta a Batman. Más que todo, Catwoman es adicta al peligro. No puede evitarlo, y la verdad es – que no quiere hacerlo. Es buena siendo mala, y muy mala siendo buena. Descubre las cosas que provocan a Catwoman en esta nueva serie del escritor Judd Winick (BATMAN: UNDER THE HOOD) y el artista Guillem March (GOTHAM CITY SIRENS)!


BIRDS OF PREY #1

Escrito por DUANE SWIERCZYNSKI
Arte y portada de JESUS SAIZ
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Una es buscada por un homicidio que no cometió. La otra está huyendo porque sabe demasiado. Son Dinah Laurel Lance y Ev Crawford – alias Black Canary y Starling – y juntas, como el grupo de operaciones encubiertas de Gotham, están acabando con los villanos que los héroes no pueden tocar. Pero ahora han atraído la atención de un veterano reportero que quiere exponerlas, así como un temible grupo de asalto camaleónico, que busca matarlas.

No te pierdas el comienzo de esta impactante nueva serie del novelista de misterio y escritor de cómics Duane Swierczynski (Expiration Date, Cable).


RED HOOD AND THE OUTLAWS #1

Escrito por SCOTT LOBDELL
Arte y portada KENNETH ROCAFORT
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Tan pronto como el antiguo sidekick de Batman, Jason Todd, deja atrás su pasado como Red Hood, se encuentra a sí mismo arrinconado por un par de forajidos modernos: Aresenal, el antiguo sidekick de Green Arrow, el dañado soldado de fortuna, y la extraterrestre Starfire, una ex-prisionera de una guerra intergaláctica que no volverá a ser encadenada.

Como persona solitaria, Jason no tiene interés alguno en esta variopinta banda de forajidos. ¿Qué es lo que hará cuando ellos lo elijan a Red Hood como su líder? Descúbrelo en esta excitante ueva serie del escritor Scott Lobdell (WILDC.A.T.S, Uncanny X-Men), con arte de la estrella en ascenso Kenneth Rocafort (ACTION COMICS)!


GREEN LANTERN #1

Escritor por GEOFF JOHNS
Arte de DOUG MAHNKE y CHRISTIAN ALAMY
Portada de IVAN REIS y JOE PRADO
Portada variante de GREG CAPULLO
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

El ardiente equipo creativo de GREEN LANTERN, conformado por el escritor Geoff Johns y el artista Doug Mahnke presenta un inesperado nuevo Green Lantern.


GREEN LANTERN CORPS #1

Escrito por PETER J. TOMASI
Arte de FERNANDO PASARIN y SCOTT HANNA
Portada de DOUG MAHNKE y CHRISTIAN ALAMY
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Cuando un conflicto mortal emerge a través del universo, dependera de Guy Gardner, John Stewart y un grupo de asalto élite de los Green Lantern mantener la paz – o si no.


GREEN LANTERN: NEW GUARDIANS #1

Escrito por TONY BEDARD
Arte y portada de TYLER KIRKHAM y BATT
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Kyle Rayner ha reunido al equipo más poderoso de todo el universo, elegido de todo el espectro de linternas. ¿Podrá acaso mantener unido a ése volátil grupo?


RED LANTERNS #1

Escrito por PETER MILLIGAN
Arte y portada de ED BENES y ROB HUNTER
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

Atrocitus y sus Red Lantern Corps regresan en su propia serie, combatiendo la injusticia de las maneras más sangrientas imaginables!


JUSTICE LEAGUE DARK #1

Escrito por PETER MILLIGAN
Arte de MIKEL JANIN
Portada de RYAN SOOK
a la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

La bruja conocida como The Enchantress (La Encantadora), ha enloquecido, desatando fuerzas que ni siquiera los poderes combinados de Superman, Batman, Wonder Woman y Cyborg pueden detener. Y si esos héroes no pueden hacer el trabajo, ¿quién se enfrentarás a esta locura mística?

Shade the Changing Man, Madame Xanadu, Deadman, Zatanna y John Constantine podrían ser nuestra única esperanza – ¿pero cómo podemos confiar en seres cuya sola presencia hace que la gente normal comience a sudar frío?


SWAMP THING #1

Escrito por SCOTT SNYDER
Arte y portada de YANICK PAQUETTE
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

Uno de los personajes más icónicos ha regresado al corazón del Universo DC, y cada paso que dé, remecerá los cimientos de la Tierra!

Alec Holland recuperó la vida…pero el Verde tiene planes para ella. Un monstruoso mal florece en el desierto, ¡y se necesitará otra clase de monstruo para defender la vida como la conocemos!


ANIMAL MAN #1

Escrito por JEFF LEMIRE
Arte de TRAVEL FOREMAN y DAN GREEN
Portada de TRAVEL FOREMAN
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

Buddy Baker ha pasado de "súper" hombre a hombre de familia – pero ¿será lo suficientemente fuerte para mantener unida a su familia cuando Maxine, su joven hija, comience a manifestar sus propios y peligrosos poderes? Descúbrelo en esta dramática nueva serie  del escritor Jeff Lemire (SWEET TOOTH) y el artista Travel Foreman (The Immortal Iron Fist).


FRANKENSTEIN, AGENT OF S.H.A.D.E. #1

Escrito por JEFF LEMIRE
Arte de ALBERTO PONTICELLI
Portada de J.G. JONES
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Es Frankenstein como nunca antes lo habías visto, en una oscura nueva serie del aclamado escritor Jeff Lemire (SWEET TOOTH) y el artista Alberto Ponticelli (UNKNOWN SOLDIER)!

Frankenstein es parte de una red de seres extraños que trabajan para una organización gubernamental aún más exraña: The Super Human Advanced Defense Executive! (S.H.A.D.E.) Pero podrá proteger el mundo de amenazas aún más horripilantes que él mismo? Y ya que es denigrado por quién es y lo que es, ¿querrá siquiera aceptar esta misión?


I, VAMPIRE #1

Escrito por JOSHUA HALE FIALKOV
Arte de ANDREA SORRENTINO
Portada de JENNY FRISON
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

Por cientos de años, el vampiro Andrew Stanton mantuvo a la humanidad a salvo de los horrores del mundo sobrenatural, gracias a una tregua que hizo con su ex-amante Mary, la Reina de los Condenados. Pero ahora esa tregua ha alcanzado un violento  final y Andrew deberá hacer de todo en su poder para detener a Mary y sus oscuras fuerzas de desatar una masacre – y ella planea comenzar con los héroes del DCU!


RESURRECTION MAN #1

Escrito por DAN ABNETT y ANDY LANNING
Arte de FERNANDO DAGNINO
Portada de IVAN REIS y JOE PRADO
A la veta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

Es el regreso de Mitch Shelly – y sigue muerto.

Resurrection Man no puede permanecer muerto por mucho tiempo – y con cada renacer llegan nuevos e inesperados poderes. Pero sus múltiples retornos no han pasado desapercibidos, y fuerzas se estan reuniedo para averiguar que es lo que lo hace tan especial – y para ver quién de ellos finalmente matará a Resurrection Man en forma definitiva.


DEMON KNIGHTS #1

Escrito por PAUL CORNELL
Arte de DIOGENES NEVES y OCLAIR ALBERT
Portada de TONY S. DANIEL
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Ambientado en la Edad Oscura del Universo DC, una horda bárbara se está reuniendo para aplastar a la civilización. Ha recaído en Madame Xanadu y Jason Blood, el hombre con un monstruo en su interior, oponerse a su avance – aunque el demonio Etrigan no tenga interés alguno en proteger a nada ni nadie más que a sí mismo! Se necesitará más que su propio poder para detener a un ejército alimentado por el deseo de sangre y hechicería negra, ¡también algunos héroes – y villanos – muy sorpresivos, no tendrán otra opción más que unirse a la batalla!


STORMWATCH #1

Escrito por PAUL CORNELL
Arte y portada de MIGUEL SEPULVEDA
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

Son Stormwatch, una peligrosa fuerza policiaca cuya existencia es mantenida en secreto para el mundo. Siguiendo directamente los ominosos eventos de SUPERMAN #1, Adam One lidera la mitad del equipo de Stormwatch a recuperar el [INFORMACIÓN REDACTADA] desde el interior de los Himalayas. Mientras tanto, Jack Hawksmoor y el resto del equipo de Stormwatch buscan reclutar a dos de los super humanos más poderosos del planeta: Midnighter y Apollo! ¿Y si dicen que no? Tal vez el Martian Manhunter pueda hacerlos cambiar de opinión…


VOODOO #1

Escrito por RON MARZ
Arte y portada de SAMI BASRI
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

¿Quién es Voodoo? ¿Es una heroína, una villana – o ambas? Descubre la verdad sobre Priscilla Kitaen cuando deje un rastro de violencia a través de Estados Unidos. Descubre el nuevo Unverso DC a través de sus ojos, porque las cosas que ve no son siempre lo que parecen…


GRIFTER #1

Escrito por NATHAN EDMONDSON
Arte de CAFU
Portada de CAFU y BIT
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

¡El hombre más buscado del Universo DC protagoniza su propia serie!

Cole Cash es un estafador encantador que pocos pueden resistir. Aún así está a punto de ser catalogado como asesino en serie cuando comience a cazar y exterminar inhumanas criaturas escondidas bajo forma humana – ¡criaturas que sólo él puede ver!

¿Podrá el mayor engatusador de todos los tiempos salir bien librado de esta con sus palabras, cuando incluso su hermano cree que se ha extralimitado?


DEATHSTROKE #1

Escrito por KYLE HIGGINS
Arte de JOE BENNETT y ART THIBERT
Portada de SIMON BISLEY
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

“Los amigos mueren, la familia decepciona, pero un legado... Eso vive para siempre”

Slade Wilson es el mejor mercenario del Universo DC, y ha estado haciendo este trabajo por mucho tiempo. Algunos incluso podrían decir que por demasiado tiempo. Pero aprenderán: Nunca le des la espalda a "Deathstroke the Terminator". No renunciará, sin importar lo arriegado que sea. Kyle Higgins (BATMAN: GATES OF GOTHAM) y Joe Bennett (TEEN TITANS) hacen equipo para traerte lo mejor de la locura y el gore.


SUICIDE SQUAD #1

Escrito por ADAM GLASS
Arte de MARCO RUDY
Portada de RYAN BENJAMIN
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

Son un equipo de super villanos condenados a muerte reclutados por el gobierno para encargarse de misiones tan peligrosas – ¡que son un suicidio!

Harley Quinn! Deadshot! King Shark! Derrotados y encarcelados, son interrogados sobre su misión – y sobre quien lleva las riendas de esta operación ilegal. ¿Quién será el primero en quebrarse bajo presión?


O.M.A.C. #1

Escrito por  DAN DIDIO y KEITH GIFFEN
Arte y portada de KEITH GIFFEN y SCOTT KOBLISH
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

El Brother Eye, que todo lo ve, ¡desata una nueva bestia en el Universo DC, en esta aplastante nueva serie! Kevin Kho se ha convertido, contra su voluntad, en la guerra entre Brother Eye y Checkmate, cuando es transformado en un Ejército De Un Solo Hombre (One Man Arny Corp = O.M.A.C.), ¡conocido sólo como O.M.A.C.!


BLACKHAWKS #1

Escrito por MIKE COSTA
Arte y portada de KEN LASHLEY
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Bienvenido a un mundo donde se lleva a cabo un nuevo tipo de guerra que es más veloz y brutal que nunca antes. Es peleada por aquellos que harían a los inocentes sus objetivos, usando computadores, armas inteligentes y misiles guiados por láser. Este nuevo enemigo es difícil de encontrar – y está más cerca de casa de lo que imaginamos.

Entre ellos y nosotros se interponen los Blackhawks, una fuerza de élite de especialistas militares equipados con vehículos y hardware de última tecnología. Su misión: Matar a los tipos malos antes de que ellos nos maten.


MEN OF WAR #1

Escrito por IVAN BRANDON
Arte de TOM DERENICK
Portada de VIKTOR KALVACHEV
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 40 pg, FC, $3.99 US • RATED T+

En el campo y en la primera línea de batalla, un joven y terco soldado conocido como Joe Rock asume el mando de la Compañía Easy – un equipo de ex-militares convertidos en contratistas. ¿Sobrevivirán el paisaje marcado por la guerra creado por los Super-Villanos del Universo DC?  Descúbrelo en esta explosiva nueva serie  de Ivan Brandon (Viking, DOC SAVAGE) y Tom Derenick (JUSTICE LEAGUE OF AMERICA)!


ALL-STAR WESTERN #1

Escrito por JUSTIN GRAY y JIMMY PALMIOTTI
Arte y portada de MORITAT
A la veta el 28 de SEPTIEMBRE • 40 pg, FC, $3.99 US • RATED T+

Incluso cuando Gotham City era un pueblito, el crimen asolaba – y las cosas sólo se pondrán peores cuando el cazarrecompensas Jonah Hex llegue a la ciudad. ¿Podrá Amadeus Arkham, un pionero en sicología criminal, reclutar el especial estilo de jucticia de Hex para ayudar al Departamento de Policía de Gotham a rastrear a un peligroso asesino en serie? Descúbrelo en esta nueva serie de los escritores de HEX Justin Gray y Jimmy Palmiotti, con el exquisito arte de Moritat (THE SPIRIT)!


TEEN TITANS #1

Escrito por SCOTT LOBDELL
Arte y portada de BRETT BOOTH y NORM RAPMUND
A la venta el 28 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Tim Drake, el ex-sidekick de Batman, regresa a la acción cuando una organización internacional busca capturar, matar o apropiarse de adolescentes superpoderosos.

Como Red Robin, tendrá que conformar un equipo junto a la poderosa, misteriosa y beligerante ladrona conocida como Wonder Girl y el hiperactivo velocista que se hace llamar Kid Flash para tener alguna oportunidad contra un arma que vive y respira, ¡con raíces en otro mundo! Ellos – junto a algunos otros héroes adolescentes torturados – serán los Teen Titans en esta nueva serie del escritor Scott Lobdell (WILDC.A.T.S, Uncanny X-Men) y el artista Brett Booth (JUSTICE LEAGUE OF AMERICA)!


STATIC SHOCK #1

Escrito por SCOTT McDANIEL y JOHN ROZUM
Arte y portada de SCOTT McDANIEL y JONATHAN GLAPION
On sale SEPTEMBER 7 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

El brillante y un poco torpe estudiante de secundaria, Virgil Hawkins se transforma en el presumido héroe electromagnético Static!

Una misteriosa tragedia obliga a la familia Hawkins a mudarse desde Dakota a New York City! Virgil se embarca en nuevas aventuras en una nueva escuela secundaria y con un nuevo trabajo como interno en los Laboratorios S.T.A.R.!

Somo Static, lleva un nuevo uniforme y establece un nuevo cuartel secreto! ¿Pero estará listo para encargarse de los nuevos villanos que acechan el bajo mundo de la ciudad de New York?


HAWK AND DOVE #1

Escrito por STERLING GATES
Arte y portada de ROB LIEFELD
A la venta el 7 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Hank Hall no está contento. No está contento de tener a Dawn Granger como su nueva compañera en su guerra contra el crimen. No está contento de que ella esté saliendo con el fantasmal Superhéroe, Deadman. ¡No está contento de descubrir que alguien está tratando de llevar a los Estados Unidos hacia una nueva Guerra Civil! Ahora depende de Hawk y Dove (Halcón y Paloma), desenraizar la fuerzas detrás de ese conflicto y detenerlos ¡antes de que conviertan los Estados Unidos en un terreno desolado!

¿Y quien es el monstruo acechando entre las sombras, mirando a Hawk y Dove desde lejos? Descúbrelo en esta nueva serie de Sterling Gates (FLASHPOINT: KID FLASH LOST) y el artista Rob Liefeld (X-Force, Youngblood)!


BLUE BEETLE #1

Escrito por TONY BEDARD
Arte de IG GUARA y RUY JOSE
Portada de TYLER KIRKHAM y SAL REGLA
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

No es fácil se Jaime Reyes. Tiene que lidiar con la escuela secundaria, la familia y todo el drama que conlleva ser un adolescente. Además está unido a un poderoso escarabajo creado por una raza alienígena conocida como "the Reach" que busca subjugar planetas – o aniquilarlos. Dependerá de un héroe adolescente convertir este instrumento de destrucción en una fuerza para el bien.


LEGION OF SUPER-HEROES #1

Escrito por PAUL LEVITZ
Arte de FRANCIS PORTELA
Portada de KARL KERSCHL
A la venta el 21 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

La Legión de Super-Héroes ha sido diezmada por el peor desastre de la historia. Ahora, los estudiantes de la Academia de la Legion deben estar a la altura del desafío de ayudar a recontruir al equipo – pero una amenaza de poder casi imparable está creciendo al filo del espacio de los Dominator, y si los nuevos reclutas fallan, ¡el Escuadrón de Espionaje de la Legion podría ser la primera baja de una guerra que podría partir mundos a la mitad!


LEGION LOST #1

Escrito por FABIAN NICIEZA
Arte y portada de PETE WOODS
A la venta el 14 de SEPTIEMBRE • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

Siete héroes del siglo 31 han viajado al pasado hasta nuestro presente. Su misión: Salvar el futuro de la aniquilación. Pero cuando la tecnología del futuro que trajeron consigo falla, descubren que están atrapados en un mundo que, para ellos, será la batalla definitiva por la sobrevivencia!

No te pierdas el comienzo de una serie de la LEGION completamente nueva, ilustrada por Pete Woods – recién salido de su espectacular estapa en ACTION COMICS – a quien se une el escritor Fabian Nicieza (RED ROBIN)!

----

Ok... ahí está el listado completo. Mañana tendremos la confirmación de si los textos son 100% fidedignos y probablemente de las versiones definitivas de las portadas de estas nuevas series  ACTUALIZADO (Dgo 12/06/11 - 17:00 hrs): DC Comics liberó estas portadas en Comic Book Resources, Newsarama y Comics Alliance. Corresponden al resto de las series del Universo de los Green Lantern, las únicas que faltaban.

Responde nuestra encuesta. Estará abierta hasta el 30 de Agosto de 2011.

¿Qué series del Nuevo Universo DC seguirás?

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1