Relanzamiento DC: Wildstorm-verso, Blue Beetle, Suicide Squad.

En el curso del día se anunciarán los equipos creativos de las series de Superman. Bleeding Cool predijo algunas cosas, veremos si se sumplen, pero imagino que es seguro asumir que el otro escritor destacado de DC Comics, Grant Morrison, se hará cargo de la nueva Action Comics.


  • Stormwatch #1



Stormwatch es un peligroso grupo de asalto superhumano, cuya existencia es mantenida en secreto. Jack Hawksmoor y el resto del grupo quieren reclutar a dos de los super humanos más mortíferos del planeta:  Midnighter y Apollo. ¿Y si dicen que no? Tal vez el Martian Manhunter los pueda hacer cambiar de opinión. Presentando un sorpresivo nuevo elenco, STORMWATCH #1 será escrito por el críticamente aclamado Paul Cornell (Superman: The Black Ring, “Dr. Who”) e ilustrado por Miguel Sepulveda.


  • Blackhawks #1


Blackhawk es un grupo de mercenarios de élite, conformado por hombres valientes de todos los rincones del mundo, equipados con la última tecnología de vehículos y hardware. Su misión: Matar a los tipos malos antes de que ellos nos maten. Un conjunto de historias contemporáneas que combaten las peores amenazas del mundo, BLACKHAWKS #1 será escrito por Mike Costa e ilustrado por Ken Lashley.

Hay veces en las que me despierto con pesadillas y es porque sueño con que DC nombra a Lashley nuevamente como dibujante de Flash... en tanto que pude encontrar ésta información sobre la carrera de Mike Costa. No me resulta muy inspirador, sobre todo por la reinterpretación apócrifa de un clásico. No sé, pareciera que van a mezclar a G.I. Joe con Nick Fury (Dum Dum Dugan incluído, vean el fondo de la imagen) y eso no parece algo que debiera llevar el nombre "Blackhawk" en portada. ¿Será King Faraday el de la portada?


  • Sgt. Rock and the Men of War #1


El nieto del Sgt. Rock original asume el comando de la Easy Company, un equipo de ex-militares expertos, financiados por un contratista militar encubierto, mientras hacen frente a un paisaje marcado por la guerra provocada por los super-villanos del Universo DC. SGT. ROCK AND THE MEN OF WAR #1 es una historia del ejército contemporáneo peleando bajo condiciones modernas, y será escrito por Ivan Brandon e ilustrado por Tom Derenick.

Esta serie me interesó y lo digo en serio. He leído algunos cómics de Brandon, me han gustado y la trama me recuerda un poco la serie The Losers de Andy Diggle y Jock. A diferencia de los Blackhawks, el que el protagonista sea otro Sgt Rock es suficiente como para que no sienta que se está transgrediendo un clásico.


  • All-Star Western #1


Incluso cuando Gotham City era un pueblo pequeño, el crimen era desenfrenado - y las cosas sólo se ponen peores cuando el cazarrecompensas Jonah Hex llega al pueblo. ¿Podrá Amadeus Arkham, un pionero en sicología criminal, enlistar el estilo especial de justicia de Hex, para ayudar al Departamento de Policía de Gotham a encontrar a un vicioso asesino en serie? Incluye historias de complemento protagonizadas por el resto de los héroes de Western de DC. ALL-STAR WESTERN #1 será escrito por el popular equipo de Jonah Hex, conformado por Justin Gray y Jimmy Palmiotti e ilustrado por Moritat.


  • Deathstroke #1


Un mercenario metahumano que se ganó la vida acabando con los blancos más difíciles, Deathstroke reclamará su temible legado a cualquier costo en DEATHSTROKE #1, una nueva serie por el ascendente Kyle Higgins (Batman: Gates of Gotham) y los artistas Joe Bennett y Art Thibert.


  • Grifer #1


El ex-agente de operaciones encubiertas, Cole Cash, es un estafador encantador al que pocos pueden resistirse. Sin embargo está a punto de ser marcado como asesino en serie cuando comience a cazar y exterminar criaturas inhumanas ocultas en forma humana – criaturas que sólo él puede ver. Podrá el mayor estafador de la historia, conseguir safarse de este problema cuando incluso sus hermano piensa que se ha pasado del límita?. Descúbrelo en GRIFTER #1, escrito por Nathan Edmondson con arte de CAFU y BIT (el equipo tras T.H.U.N.D.E.R. AGENTS).


  • OMAC #1


U hombre pierde el control de su vida, cuando el omnipresente Brother Eye lo transforma, contra su voluntad, en una poderosa máquina asesina. OMAC #1, escrito por el Co-Editor Dan Didio, y co-escrito e ilustrado por Keith Giffen y Scott Koblish.


  • Blue Beetle #1


No es fácil ser Jaime Reyes. Debe hacer frente al colegio, la familia y todo el drama que conlleva ser un adolescente. Además está conectado a un poderoso escarabajo, creado por una especie alienígena que busca subjugar planetas - o aniquilarlos. Es momento de que un héroe adolescente convierta este instrumento de destrucción en una fuerza para el bien en BLUE BEETLE #1, escrito por Tony Bedard (GREEN LANTERN CORPS) e ilustrado por Ig Guara (FLASHPOINT: GRODD OF WAR) y Ruy Jose.


  • Suicide Squad #1


¡Harley Quinn! ¡Deadshot! ¡King Shark! Son un equipo de super-villanos del pabellón de la muerte, reclutados por el Gobierno para encargarse de misiones tan peligrosas - que son simplemente un suicidio. ¿Quién será el primero en ceder a la presión? Descúbrelo en SUICIDE SQUAD #1, escrito por Adam Glass (FLASHPOINT: LEGION OF DOOM) con arte de Marco Rudy (THE SHIELD).


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1