viernes, 15 de julio de 2011

Nuevas Fotos de The Amazing Spider-man

El día de ayer el sitio de la revista de entretenimiento Entertainment Weekly publicó un foto-reportaje en el cual mostraron al mundo quince imágenes de la esperada cinta The Amazing Spider-man, el reboot de la franquicia cinematográfica del popular héroe de Marvel Comics. Estas son algunas de mis imágenes favoritas:


Si bien el diseño del traje se sigue viendo un tanto extraño, estas imágenes permiten apreciar su textura, que creo ayuda a mejorar su aspecto. Los puristas podrán estar tranquilos ahora que podemos comprobar que Spidey utilizará sus lanzatelarañas metálicos, además de que su interés romántico será Gwen Stacy. Finalmente, yo era uno de los escépticos cuando me enteré de que Martin Sheen interpretaría al Tío Ben y que Sally Fields sería la Tía May, pero tras un vistazo a estas imágenes me siento más satisfecho con su elección. Pueden ver el resto de las imágenes visitando el mencionado artículo en Entertainment Weekly.

The Amazing Spider-man arribará en pantallas en mayo del 2012, y es una película dirigida por Marc Webb (500 Days of Summer) y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Dennis Leary, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Fields.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com