Cine: Dark Knight Rises, Man of Steel, Ghost Rider

  • The Dark Knight Rises :
Apareció la primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman:


¿Qué decimos en ocasiones como éstas?

Algo sexista e irrespetuoso como "how are you doing?"... (creo que estoy muy viejo para estas cosas).  En fin, esa foto en particular tiene las prioridades cambiadas, se centra en la moto... pero hay gente con más criterio que publica fotos como ésta:


Faltan apenas 11 meses y medio para el estreno, así que tranquilos.

  • The Man of Steel:
Poco antes de la aparición de la imagen de Catwoman, Warner liberó la primera imagen de Henry Cavill como Superman:


Nadie me preguntó, pero no me agrada el traje de Superman. Descarguen la foto de alta calidad... la textura de la tela se ve hecha con un patrón rugoso que recuerda demasiado el traje de Spider-Man (EMHO) y la imagen es oscura, demasiado oscura para Superman.

Voy a tratar de ser conservador y decir que no le tengo ninguna fe a esta película. Me parece que David Goyer ocasionalmente tropieza con una idea demasiado buena como para echarla a perder con su falta de talento y no le pasaría una lista de supermercado para que la escribiera. Aplicar la lógica de que porque Batman recaudó chorrocientos millones, Superman hará lo mismo siendo más rudo, oscuro y miserable, creo que es un error y dista de ser la razón por la cual el trabajo de Singer no resultó. Sumado a que el director es Zack Snyder, creo que no hay ninguna razón para estar optimista.

En el apartado actoral a Henry Cavill y la anciana Amy Adams se han agregado Laurence Fishburne como Perry White ("pongamos algún afroamericano, por favor. Pero en un rol que a nadie le importe"), Diane Lane como Martha Kent (muy joven para el rol, podría ser la hermana mayor de Amy Adams), Kevin Costner como Jonathan Kent (ok), Michael Shannon como el General Zod y aún no se confirma a Russel Crowe como Jor-El (al menos tiene el físico de Brando).

La película se estrena en Junio de 2013, pero para qué preocuparse.

  • Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

¿Qué puedo decir?, al menos no dirige Mark Steven Johnson. Me tomó absolutamente por sorpresa enterarme que se estrenaría la segunda parte de esta película en Febrero de 2012.

Nicolas Cage continúa en el rol de Johnny Blaze, Idris Elba (Heimdall en "Thor"), se une al elenco y dirigen Mark Neveldine y Brian Taylor, quienes parecen haber tomado nota del horrible trabajo de CGI que tuvo la primera película, insistiendo en que se filmaran con actores las escenas de acción.

Ghost Rider es una de las peores películas que he visto en mi vida, no solo de cómics, sino en general. La posibilidades de que esta película sea peor son muy bajas y a pesar de estos antecedentes, le tengo más fe que a la película de Superman.

Pareciera que hasta las malas películas de cómics producen suficiente dinero como para que lo estudios prefieran reintentar la adaptación antes que perder la propiedad... tendremos películas de cómics por mucho tiempo.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1