PC: 5° Episodio: Fan Expo y Los Independientes

Ganando cada vez más seguidores, volvemos al ataque con el 5° Episodio del Podcast.

En esta edición: Comentarios de la Fan Expo de Canadá, donde Marko Djurdjevic se hizo estrella por las razones incorrectas, Marvel hizo algunos anuncios interesantes y DC sorprendió con el regreso de la JSA y Tierra 2.

Hacia el final del episodio podrán escucharnos comentar algunas series independientes que merecen un poquito más de atención: Morning Glories (Alberto), The Sixth Gun (su servidor) y Transformers (creo que tuvimos problemas de comunicación con John).


El archivo MP3 pueden descargarlo a través del sitio Mediafire en dos calidades 128 Kbps (71 MB), y 64 Kbps (36 MB).

O pueden escucharla directamente a través de esta aplicación:

Nuevamente ofrezco un No-Premio para el que logre enumerar las canciones y Cantantes o Grupos Musicales que utilicé en la edición (No-Premio especial si añaden los discos).

Este episodio lo condensamos bastante bien y tiene una duración de 1 Hora y 18 minutos totales (canciones incluídas)

Como siempre, nos gustaría escuchar sus opiniones, comentarios y críticas... si les gusta lo que venimos haciendo ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast o derechamente recomiéndenlo si creen que vale la pena.

De antemano, muchas gracias y a esperar el 6° episodio donde ya podremos examinar el Relanzamiento DC con hechos y sin especulaciones.

Nos vemos

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1