Charla con Humberto Ramos

Por Alberto Calvo.

El pasado sábado, Carlos Joey Moisés, buen amigo y titular del programa de web radio Comiconexión, me invitó a acompañarlo a Fantástico, una tienda de comics de la Cd. de México, para acompañarlo en una charla donde comentaría acerca de Spider Island, evento que actualmente ocupa las páginas de The Amazing Spider-Man, y tuvimos la fortuna de contar con Humberto Ramos, dibujante de la serie, como invitado especial.

Joey grabó el audio del evento para poder compartirlo con quienes no hayan podido acudir al lugar, y amablemente me ofreció el link para compartirlo también con los lectores de Comicverso. Aquí tienen el reproductor para escucharlo, o si lo prefieren al pie del mismo está el enlace para descargar el archivo MP3:



Además, nuestro buen amigo Lyoko tuvo la gentileza de grabarlo en video, así que si lo prefieren, pueden verlo en esta lista de reproducción, con las dos horas que duró el evento divididas en tres partes.


Entre otras cosas, Humberto nos habló un poco de su carrera, de lo que tuvo que ocurrir antes de que llegase a trabajar en Spectacular Spider-Man hace algunos años, y de como fue que finalmente pudo volver al personaje, pero ahora ya en el título insignia del mismo, The Amazing Spider-Man.

Respecto al futuro de la serie, Humberto no reveló nada sobre próximas historias, pero confirmó su permanencia como dibujante regular de la misma en el corto y mediano plazo, incluyendo la noticia exclusiva de que él será el encargado de ilustrar los dos números más importantes de la serie que verán la luz el próximo año: el número 700, y el de aniversario de los 50 años del personaje.

Espero lo disfruten y dejen sus comentarios.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Excelente, lo escucharé aunque la conducción de Joy no me agrada mucho será padre escuchar de la voz de Humberto Ramos su proceso dentro del comic.

    ResponderBorrar
  2. Eh, que te puedo decir, Joey es un gusto adquirido y definitivamente no es para todos. Ojalá la disfrutes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1