Las superheroínas luchan contra el cáncer

Del 5 al 10 de diciembre pasados se celebró la Semana de la Moda en Mozambique (Mozambique Fashion Week). Este evento realizado en Maputo, la capital africana de Mozambique, incluye entre sus actividades un componente de responsabilidad social que tuvo como objetivo este año la lucha contra el cáncer de seno. Para tal fin, la MFW comisionó a la empresa DDB Maputo para crear una campaña gráfica usando imágenes de superheroínas tanto de Marvel como de DC Comics ilustradas por Maísa Chaves. Aunque el trabajo no es patrocinado oficialmente por ninguna de las compañías editoras, ha recibido comentarios favorables de los lectores de Ads of the World y de este su servidor, para lo que pueda ayudar.





Las imágenes están protagonizadas por Wonder Woman, Catwoman, Storm y She-Hulk, aunque con ligeras variaciones para evitar posibles demandas, supongo. El mensaje en las imágenes dice:

Nadie es inmune al cáncer de seno. Cuando se trata del cáncer de seno no hay mujeres o super-mujeres. Todas tienen que hacerse el auto-examen mensualmente. Lucha con nosotras contra el enemigo y cuando haya duda, consulta a tu médico.




Nos sumamos al mensaje de esta campaña, que es importante y va dirigido a todas las mujeres, a fin que se practiquen periódicamente el auto-examen de seno y puedan prevenir este mal.

La noticia fue originalmente publicada por ComicsAlliance.com

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1