PC: 2ªT. Ep.06: San Diego y La Mole Comic-Con, Saga, Legion Lost

Edición especial del Podcast con información de la Comic-Con de San Diego, el ataque de James Holmes en Aurora, Colorado y nuestro habitual comentario de cómics... detalles después del salto:


Alberto y Esteban comentan el teaser trailer de Man of Steel, más noticias de San Diego, el ataque de James Holmes en el estreno de Dark Knight Rises y el anuncio de la salida de Grant Morrison de Action Comics y Batman Incorporated. Cómics Digitales con iVerse y Thrillbent. Kickstarter y Cyberforce.  Alberto nos cuenta de su participación en La Mole Comic Convention en México donde tuvo la oportunidad de conversar con Herb Trimpe en uno de los paneles en que participó. Algunas impresiones sobre el trailer de "Dredd" la nueva adaptación del personaje de John Wagner, Carlos Ezquerra y Pat Mills. Y finalmente cerramos el Podcast con en el comentario Saga, la nueva serie de Brian K. Vaughan y Fiona Staples y Legion Lost de Dan Abnett, Andy Lanning y Olivier Coipel (2000).

Nuestro Podcast está disponible en formato MP3 en dos calidades: 128 Kbps (100 MB) y 64 Kbps (49 MB).

También pueden escucharlo dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 49 MB; Calidad: 64 Kbps
Descarga via Rapidshare (Redirige a Servidor Externo)
Descarga via iTunes:

El episodio tiene una duración de 1:46:29.

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro nuevo correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1