Comunicado de prensa oficial de Marvel NOW!

Esta mañana Marvel Comics liberó un comunicado de prensa oficial acerca de Marvel NOW!, mismo cuya traducción les ofrecemos a continuación.
__________________________________________________

Los personajes más populares. Los creadores más aclamados. Las más ambiciosas historias. ¡Esto es Marvel NOW!

Este otoño, el Universo Marvel se encamina en una excitante nueva dirección cuando los creadores más importantes del medio se unen a los Super Heroes más importantes– Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Spider-Man, Wolverine y más– para crear nuevas series regulares, ¡cada una de ellas empezando con un número 1! ¡Marvel NOW! es la culminación de Marvel ReEvolution, la revolucionaria inicitativa para evolucionar la experiencia de los comics a través de la innovación.

Todo empieza en octubre con Uncanny Avengers #1, del equipo de ensueño formado por las superestrellas Rick Remender (Uncanny X-Force, Venom) y John Cassaday (Astonishing X-Men, Captain America) y continua con asombrosas nuevas series de Marvel NOW! prácticamente cada semana hasta febrero próximo.

"Nunca ha habido un mejor momento para checar los comics que Marvel NOW!", dijo Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel Entertainment. "Esto no es un reboot o una re-imaginación — Marvel NOW! se trata de mirar hacia adelante, construyendo sobre nuestra rica historia de grandes historias y entregando nuevas ideas."

En Uncanny Avengers #1, los Avengers y los X-Men deben unir fuerzas para superar el más grande desafío que cualquier equipo haya enfrentado, uno tan devastador que ninguno de ellos puede permitirse intentarlo por su cuenta. ¿Podrá el nuevo equipo formado por el Capitán América encontrar la manera de co-existir pacíficamente al tiempo que lidia con las repercusiones de Avengers VS X-Men?

En November, Marvel NOW! se expande a todos los rincones del Universo con lanzamientos que incluyen All-New X-Men #1 por Brian Michael Bendis (Avengers VS. X-Men, Ultimate Comics Spider-Man) y Stuart Immonen (Avengers VS. X-Men #1 Infinite, Fear Itself); Avengers #1 por Jonathan Hickman (Avengers VS X-Men, Fantastic Four) y Jerome Opena (Uncanny X-Force), a la venta en Diciembre; y New Avengers #1, por Hickman y Steve Epting (FF, Captain America), a la venta en enero de 2013.

"Le dimos a los fans el más grande evento de comics en Avengers VS. X-Men, y ahora estamos llevando el Universo Marvel a un lugar nuevo y excitante comenzando con Uncanny Avengers #1,” dice Tom Brevoort, Vicepresidente y Editor Ejecutivo de Marvel Entertainment. "Si eres fan de mucho tiempo, todas las historias que has leído te ayudarán a disfrutar aún más lo que está pasando ahora — no estamos abandonando nuestro pasado. Pero si eres un lector nuevo, aquí es donde podrás entender por qué los cómics de Marvel no se parecen a nada que hayas leído antes. Y ningún personaje dejará de ser afectado por Marvel NOW!.”

Cada cómic que porte la marca Marvel NOW! incluirá un código para obtener una copia digital de ese mismo cómic en la aplicación de Marvel Comics para dispositivos iOS y Android. Además, cada número 1 de las series de Marvel NOW! presentará contenido especial de realidad aumentada disponible de manera exclusiva a través de la aplicación Marvel AR – incluyendo resúmenes de portada, detrás de escenas, y mucho más, añadiendo valor a tu experiencia de lectura sin ningún costo adicional.

"Este es el siguiente paso natural para la Marvel ReEvolution, pues nos permite desarrollar cada faceta de la publicación en Marvel," explica Joe Quesada, Oficial Creativo en Jefe de Marvel Entertainment. "Nos han visto desarrollar nuevos formatos narrativos digitales como Marvel Infinite Comics o incluir valor agregado a nuestros títulos con Marvel AR. Ahora nuestros cómics impresos saltan hacia el futuro con un nuevo diseño cinemático para nuestras portadas, excitantes nuevos diseños para nuestros más grandes personajes e historias que te llevarán a la clase de viaje que sólo puedes obtener en Marvel."

Este octubre, "Únete a la ReEvolución" cuando Marvel NOW! empiece con Uncanny Avengers #1, anunciando una hueva era para los cómics y un perfecto punto de entrada para nuevos lectores. Los más grandes creadores te traen a los personajes más grandes en las más grandes historias... ¡y está ocurriendo AHORA!

Para conmemorar el histórico lanzamiento de Uncanny Avengers #1 el miércoles 10 de octubre, ¡tiendas participantes podrán ofrecer fiestas de aparición adelantada la noche anterior! Así es, podrán ustedes experimentar el más grande lanzamiento de una nueva serie el martes 9 de octubre en tiendas seleccionadas, quienes además tendrán obsequios de edición limitada exclusivos para estos eventos.

Para más sobre Marvel NOW!, por favor visiten www.marvel.com y únanse a la conversación en Twitter con el hashtag #MarvelNOW.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1