(ACTUALIZADO) ¿Joe Hill en Chile? - Bueno... NO, pero CASI...

Arcano IV confirmó hace algunos minutos a través de su cuenta de Twitter, que se posterga la realización del evento por motivos de fuerza mayor:

Muchas gracias a Gabriel Rodríguez por avisarnos del contratiempo.

Una vez que esté disponible la nueva fecha la informaremos a través del Blog, Twitter, Facebook, etc.

 ---------------------------------------------------------------------------------
Publicación original:

Hace casi un mes les comentaba quese realizaría una exposición de arte original de Locke & Key, del talentoso artista chileno Gabriel Rodríguez, en la Corporación Cultural de Recoleta (Santiago, Chile).

Bueno, en el último Podcast comentaba erróneamente que Joe Hill estaría presente en la exposición el día 21 de Julio de 2012.

ESTO NO SERÁ ASÍ, repito, JOE HILL NO VIENE A CHILE.

Me extrañaba no haber visto nada en periódicos y/o TV, así que tenía algún grado de escepticismo, pero pude confirmar que la actividad que se realizará finalmente es la exhibición de un Video grabado por Joe Hill, respondiendo 5 preguntas de los fans chilenos de la serie, seleccionadas por la gente de Arcano IV, editorial chilena que está publicando Locke & Key en español, además de la exhibición de una selección de escenas del Piloto de la serie.


Como dice la captura de pantalla. Para asistir deben llevar su copia del Tomo I de Locke & Key, de la edición publicada por Arcano IV. 


La actividad se realizará el Sábado 21 de Julio a las 17:00 hrs en la Corporación Cultural de Recoleta (Inocencia #2711, Metro Einstein, Linea 2).

Aunque tal vez exista la posibilidad de que los dejen entrar con un tomo de la edición estadounidense, pero yo prepararía la silla... (para "esperar sentado", por si no se entiende el remate del chiste).

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1