PC: 2ªT. Ep.07: Underwater Welder, RASL, Dark Knight Rises

Retomando la periodicidad quincenal, volvemos con una nueva entrega del podcast que nos pone a la par de los episodios publicados en la 1ª Temporada... detalles después del salto:


Alberto y Esteban comentan la postergación de la miniserie de Thanos escita por Joe Keatinge y Rich Elson, las modificaciones que hará Warner a la serie "Beware the Batman" por cuenta y orden de Sam register, producto del ataque realizado en Aurora y los precios obtenidos por el remate de arte original de Todd McFarlane, específicamente las portadas de Spider-Man #1 y Amazing Spider-Man #328. En la reseña de cómics tenemos dos revistas notables independietes, "Underwater Welder" de Jeff Lemire y "RASL" de Jeff Smith, el legendario creador de Bone. Finalmente cerramos el podcast con el comentario extendido y con Spoilers de "The Dark Knight Rises", el cierre de la trilogía de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.

El Podcast está disponible en formato MP3 en dos calidades: 128 Kbps (105 MB) y 64 Kbps (50 MB).

También pueden escucharlo dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 50 MB; Calidad: 64 Kbps
Descarga via Rapidshare (Redirige a Servidor Externo)
Descarga via iTunes:

El episodio tiene una duración de 1:49:18.

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro nuevo correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Gr1mRepear15/8/12 02:39




    Esteban, Beto: gran podcast, concuerdo con ustedes en los
    puntos que expresaron en el programa sobre la trilogía de Nolan. Para mi The
    Dark Knight Rises no es ni siquiera la mejor película basada en comics de este
    año. Las de Marvel me dejaron mejor sabor de boca -con todo y las fallas que
    tienen- al no complicarse demás la vida tratando de ser más que una adaptación de comics a la pantalla grande.

    ResponderBorrar
  2. Alberto Calvo15/8/12 02:58

    ¡Gracias!


    Para mi lo importante a la hora de valorar una película, libro, comic, es sustentar mi opinión con argumentos y tratar de ser lo más imparcial posible dentro de la subjetividad propia de cualquier ejercicio de apreciación. Me parece que lo más justo es juzgar de acuerdo a las promesas y/o expectativas de cada proyecto. Si me prometen una emocionante y entretenida película de acción y el resultado me emociona y divierte, cumplió con su cometido.


    Si me prometen una obra de arte llena de realismo y temas complejos y el resultado cumple solo a medias, me sentiré defraudado, y creo que ese es el caso con la trilogía de Nolan. La razón de que la encuentre fallida radica más que nada en su incapacidad para cumplir con las expectativas que generó, y aún si esto se debe a haberse planteado objetivos muy ambiciosos, sigue siendo una falla.


    A fin de cuentas, es una película basada en un comic de superhéroes, y nadie debiera tratar de tomársela tan en serio como ha ocurrido con esta saga.


    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1