Reseña: World's Finest #4

por Esteban Pedreros

Escritor: Paul Levitz.

Secuencia del Presente.
Artistas: George Pérez y Scott Koblish.
Color: Hi-Fi.

Secuencia del Pasado.
Artista: Kevin Maguire.
Color: Rosemary Cheetham

Rotulador: Carlos M. Mangual
Editor: Will Moss.
Editorial: DC Comics.
Portada: George Pérez y Hi-Fi.

Fecha de Publicación: 01 de Agosto de 2012.

Tengo muchísimo afecto por todos los creativos involucrados en esta serie y un interés moderado por los personajes, así que sentía mucha curiosidad por ver qué tal era esta revista.

En este número contnúa la lucha contra Hakkou, el Hombre Irradiado, pero el enfrentamiento escala en proporciones y riesgo, cuando la caída de Hakkou en el océano lo deja junto a un buque de guerra estadounidense de capacidad nuclear. Paralelamente seguimos viendo escenas del pasado con el proceso de adaptación que tuvieron que sufrir las protagonistas, tras verse atrapadas en un universo paralelo

World's Finest ha resultado una grata sorpresa porque es simple y sencillamente un cómic de aventuras con espacio para construcción de personaje. Es muy probable que quienes hayan estado más interesados en este cómic sean los fans del trabajo de Levitz de los '70s , aunque tal vez tanto cambio de continuidad les resulta un tanto alienante.

El dibujo es muy atractivo, Maguire se ve en mejor forma que Pérez, pero ambos entregan un trabajo que está completamente a la altura de la leyenda que son el medio (especialmente Pérez).

Lamentablemente no tengo mucho más que decir de este cómic, todos los involucrados tienen un extenso prontuario en el mundo de las viñetas, que debe ser conocido por la mayoría de los lectores y aunque esta revista no vaya a ocupar un lugar destacado en la biografía de ninguno de ellos, es una revista entretenida y competentemente realizada. Si la leen sin muchas ambiciones, probablemente pasen un buen rato. Moderadamente recomendada, pero recomendada al fin y al cabo.

Calificación:

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1