Trailer: Iron Man 3 HD - ¡SUBTITULADO!



Marvel Studios estrenó el Primer Trailer Oficial de Iron Man 3:


Veamos cuanto tardan en bajarlo.

El trailer está subtitulado por mi y en caso que bajen el video transcribiré los subtítulos... vuelvan a visitar esta entrada en algunos minutos, iré agregando imágenes conforme las edite.

Iron Man 3 se estrena el 3 de Mayo de 2013 en Estados Unidos (acá pueden ver otros países). Dirige Shane Black en base a un guión suyo y de Drew Pearce que se basa libremente en la historia Iron Man: Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, con las actuaciones de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley, Guy Pearce, Jon Favreau, Paul Bettany, Rebecca Hall y Don Cheadle.

Actualización 1:

Junto con el trailer, Marvel liberó las isguientes imágenes, que pueden descargar en alta calidad desde el minisitio de apple:












Esta última imagen está ajustada para pantalla de Notebook/Laptop (1366x768 px) y si le sparece conocida se debe a que es un homenaje a la portada de Adi Granov para el Tomo Recopilatorio de Extremis (Iron Man vol.4 #1-#6)




¡¡ACTUALIZACIÓN 2!!

¿Muy rápidas las imágenes? Aquí les dejo una galería de fotogramas muy extensa, que seguiré actualizando (hagan click para ver a tamaño completo):






























¿Opiniones, comentarios, especulaciones?

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Al mandarin en la nuca se le ve un logo muy similar al del capitan america pero en vez de la estrella sale una A como de anarquia.

    Muy buena pagina y excelentes los podcast, sigan asi.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ummm... el logo que mencionas... distingo una "A", pero encuentro que se parece más a la de los Avengers (me gusta también la idea de "Anarquía").

    La organización terrorista que aparece en IRON MAN se llamaba "10 Rings" (10 Anillos), así que este Mandarín me recuerda más a Osama Bin Laden que a megalómano chino de los cómics. Creo que siendo un terrorista musulmán, podría haberse tatuado los símbolos de sus enemigos (los Avengers y el C. America). Se me ocurre que podría haber algún vínculo entre el personaje de Guy Pearce y el Mandarin, como lo había entre Obadiah y Raza.

    Me alegra que te guste el Podcast. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1