PC: 2ªT. Ep.12: NYCC Parte 1, Avengers vs X-Men, Sagas de Spider-Man y Danger Club

Volvemos con un nuevo episodio del Podcast.... la semana pasada tuvimos problemas y no pudimos grabar, pero ya estamos al aire y nos pondremos al día la próxima semana . Detalles después del salto:


Alberto y Esteban comentan el acuerdo que alcanzaron Robert Kirkman y Tony Moore respecto del litigio por los derechos de The Walking Dead. Algunos de los anuncios de la Comic Con de NY: Guardians of the Galaxy por Brian Michael Bendis y Steve McNiven, "Man of Steel" por Scott Snyder y Jim Lee y Action Comics por Andy Diggle y Tony Daniel. La macrosaga del Verano/Invierno Avengers vs X-Men, algunas sagas de Spider-Man ("La Muerte de Jean DeWolff" y "Torment") y Danger Club, la serie de Landry Walker y Eric Jones para Image Comics.

Danger Club #1 GRATIS! en Comixology

Spider-Man: "La Muerte de Jean DeWolff".

Acusación de Plagio contra Rich Buckler:


Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 52,3 MB; Calidad: 64 Kbps

Descarga via iTunes:
El episodio tiene una duración de 1:53:59.

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1