PC: 2ªT. Ep.13: NYCC Parte 2, Arrow, Nevsky y Mind MGMT

Nos ponemos al día con el Podcast publicando en semanas consecutivas. Retornaremos a nuestro calendario habitual a partir de la próxima entrega, dentro de 2 semanas. Detalles después del salto:


Alberto y Esteban comentan los anuncios de Dynamite ("Devolution" por Remender y Renaud; Green Hornet por Mark Waid y The Shadow: Year One por Matt Wagner) Image ("Feel Better Now", la Novela Gráfica de J. Hickman, "East of West" de J. Hickman y Nick Dragotta; "Midnight of the Soul" de Howard Chaykin, "One-trick Rip-Off" de Paul Pope y "Snapshot" de Andy Diggle y Jock) y Marvel (¡era Iron Man!) durante la NYCC 2012. El fallo contra los herederos de Joe Shuster que permite a Warner conservar su mitad de los derechos del personaje. La nueva serie Arrow del canal CW protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson y Paul Blackthorne, creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.

En nuestra sección de recomendaciones tenemos la Novela Gráfica "Nevsky" de IDW escrita por Ben McCool con dibujos de Mario Guevara y "Mind MGMT", la nueva serie de Matt Kindt publicada por Dark Horse.

Links:

- Nevsky HC:
- Mind MGMT (el recopilatorio se publica en Abril):

- "Alexander Nevsky", dirigida por Sergei Eisenstein (subtítulos en Inglés).

- Trailer promocional de la Novela Gráfica.

Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.


Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
Peso: 56 MB; Calidad: 64 Kbps

Descarga via iTunes:
El episodio tiene una duración de 2:02:07.

Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

Si les gusta lo que venimos haciendo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles.

Hasta pronto.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1