miércoles, 28 de noviembre de 2012

Una promoción Valiente

La Editorial Valiant tuvo su época de gloria en la década de los '90s con series como X-O Manowar, Ninjak, Harbinger y Shadowman, sin embargo vino la crisis del colapso del Mercado Directo de cómics y la Editorial fue vendida y finalmente cerró. Eso hasta ahora, donde la Editorial ha renacido y relanzado sus títulos más emblemáticos partiendo con X-O Manowar el pasado mes de Mayo.

Portada de X-O Manowar #2 por Jelena Kevic Djurdjevic
Editorialmente han logrado realizar un trabajo bastante interesante, al contratar a muy buenos escritores y artistas para sus distintas series y posicionándose en buenos lugares dentro del Top 300 de ventas (todas ellas por sobre las 14.000 copias). Para facilitar que los lectores le demos una oportunidad a sus colecciones, el primer recopilatorio de X-O Manowar fue ofertado al precio promocional de 9.99 dólares.

El tomo recopila los números 1 a 4 de la serie que individualmente cuestan 3.99 dólares. Este recopilatorio les permitirá comprar los comics a 2.50 dólares cada uno. Lo bueno es que han decidido aplicar ese mismo precio promocional al primer recopilatorio de todas sus series, que aparecerán mensualmente durante el verano boreal, hasta Marzo de 2013.

Durante Diciembre podrán encargar el primer recopilatorio de Bloodshot (que aparece en Febrero), pero si estan interesados en los otros tomos pueden buscarlos en Bookdepository, Amazon o en Comixology (más caro, eso sí).

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com