viernes, 1 de febrero de 2013

PC: 3ªT. Ep.25: Caos en DC, J.J. Abrams en Star Wars, Valiant y Beasts of Burden

Nos ponemos al día con el episodio 25 del Podcast... anunciando un receso de un mes. Lo siento, pero llegaron las vacaciones. Detalles después del salto:


Fecha de Grabación: Domingo 27 Enero de 2013

Noticias:
  • DC Comics sorprende con cambios de equipos creativos al anunciar sus productos para Abril: Se cancelan Superman Family Adventures, Saucer Country, DC Universe Presents y I, Vampire... DC aprovecha de despedir gente via comunicados de prensa [Fe de Erratas: Cada vez que Esteban dice "Hellblazer", quiso decir "Constantine"].
  • J.J.Abrams es elegido como Director del Episodio VII de Star Wars.
  • Robotech consigue Director en el novato Nic Mathieu.
  • Se anuncia el regreso de varios actores de la trilogía original de los X-Men para la nueva entrega de los Mutantes de Marvel, X-Men: Days of Future Past.
  • NBC ordena piloto para una serie de TV basada en The Sixth Gun, el comic de Cullen Bunn y Brian Hurtt en Oni Press.

Comentarios-Reseñas:
    • Hacemos un extenso comentarios de la totalidad de las series lanzadas por Valiant: X-O Manowar, Harbinger, Shadowman, Archer and Armstrong y Bloodshot.
    • Beasts of Burden: Animal Rites.

    Enlaces:

    - X-O Manowar #1 (gratis):

    - X-O Manowar (Acclaim - 1996):
    - Beasts of Burden:


    Pueden escuchar el Podcast dentro del sitio a través del reproductor que está en la columna lateral del Blog o en este reproductor incrustado.
    Descarga Directa (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"):
    Peso: 53.9 MB; Calidad: 64 Kbps
    Descarga via iTunes:
    El episodio tiene una duración de 1:57:23. Como siempre... déjennos un comentario o escríbannos directamente a comicverso@gmail.com o a nuestro correo podcast@comicverso.org, queremos conocer sus opiniones y críticas para seguir mejorando.

    Si les gusta nuestro trabajo, por favor ayúdennos a redistribuir este link, cuéntenle a sus amigos de nuestro Podcast y recomiéndenlo a quienes pueda interesarles. Hasta pronto.

    Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com