Iron Man 3 - Spots de TV


Estamos a 24 horas del estreno de Iron Man 3 en Chile (y buena parte de Latinoamérica), y Marvel ha ido liberando más y más avances de la película.

Hora de ponerlos en un mismo lugar:

TV Spot #1


TV Spot #2


TV Spot #3


TV Spot #4


TV Spot #5


TV Spot #6


Junto con estos breves comerciales, en el canal de Youtube de Marvel se han publicado dos "Featurette" o Avances promocionales, con pequeñas explicaciones de la historia y comentarios de actores, productores y el Director de la cinta

Feturette #1


Feturette #2


Y en caso de que estén regresando de un retiro sin acceso a Internet, es posible que aún no hayan visto las armaduras adicionales que fabricó Tony Stark... obviamente, si coleccionas autos deportivos, tienes que coleccionar armaduras de combate.






Lamento no tener versiones subtituladas de los videos, pero me tomaría unos cuantos días así que entreténganse con google :)

Algunos elementos de la trama que me parece que se distinguen al ver estos videos es una separación de Tony y Pepper producto de la atracción que siente Tony hacia Maya Hansen (Rebecca Hall) y el acercamiento de Pepper a Aldrich Killian (Guy Pearce), quien resultará instrumental en el robo de la tecnología Extremis, que permite al Mandarin equipar a sus soldados como armas de destrucción masiva terrorista.

Podemos ver que Tony se ha obsesionado con el perfeccionamiento de su armadura y eso lo ha llevado a aislarse y a desarrollar armamento cada vez más peligroso (como la tecnología Extremis) y que luego de involucrarse en una disputa con el Mandarin, optará por aislarse aún más para proteger a Pepper de las represalias del Terrorista.

Todo lo anterior es especulación mía, así que no me acusen de publicar SPOILERS, porque puedo estar muy equivocado con la trama.

Iron Man 3 se estrena en Estados Unidos el 3 de Mayo (listado de fechas internacionales), Shane Black dirige un guión escrito junto a Drew Pearce y protagonizado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Jon Favreau, Sir Ben Kingsley, William Sadler, Rebecca Hall y Paul Bettany (voz de Jarvis).

¿Qué les llama la atención, qué les gustaría ver en la película y qué cosas no les agradan demasiado?

Quedan 24 horas para especular (a menos que vivan en Polonia... ahí faltan 2 semanas para el estreno)

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1