Rumbo a La Mole: Alejandra Gámez

Siguiendo con nuestro repaso al talento mexicano que hará acto de presencia en la edición veraniega de La Mole Comic Con a realizarse este fin de semana en las instalaciones de Expo Reforma, en la ciudad de México, toca turno a otra joven autora.

Alejandra Gámez

Alejandra Elena Gámez Pándura nació en la ciudad de México en 1988. Egresada de Biología de Facultad de Estudios Superiores de la UNAM, es una apasionada de las buenas historias sin importar el formato en que sean contadas.

En 2012 comenzó a elaborar historias en formato de cómic y tiras cómicas, las cuales publica en The Mountain With Teeth, un blog de su autoría que actualiza cada semana. En adición a los cómics y tiras que ahí publica, forma parte del colectivo Pásele Marchanta, donde también realiza una colaboración semanal.

Es colaboradora regular de la revista Penumbria, donde escribe cuentos, y fue la encargada de ilustrar la portada para el número 3. Pueden seguirla en Twitter como @themountainwith o en su página de Facebook. Su blog se encuentra alojado en Blogger, y en La Mole tendrá a la venta postales, prints, y el libro Penumbria Año 1, con cuya compra regalará una copia del mini cómic El Chico Piedra.


Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1