Rumbo a La Mole: Axur Eneas

Seguimos con nuestro recuento de creadores mexicanos que tendrán participación en La Mole Comic Con, a celebrarse estos 26, 27 y 28 de julio en Expo Reforma, en la ciudad de México. Parte importante del medio nacional son los webcómics, y ahora toca turno a uno de los más destacados exponentes de esta clase de publicaciones.

Axur Eneas

Axur Eneas Torres Garcia nació en la ciudad de México en 1986. Estudió la carrera de Diseño y Comunicación Visual con una especialización en Ilustración, además de animación 2D en la Universidad Politécnica de Valencia y la Academia de San Carlos. Además de los cómics, se interesa por la ilustración infantil y el arte de concepto enfocado a los videojuegos.

Es autor de Mapache Cómic, un webcómic de humor absurdo con más de doscientas tiras en su haber, aunque de momento lo tiene en pausa a fin de poder dedicar tiempo a otros proyectos.


Uno de esos proyectos es The Adventures of Aero Girl, un cómic de superheroes escrito y creado por Dewayne Feenstra y distribuido por Comix Tribe, el cual está a punto de salir a la venta tras haber conseguido financiamiento a través de una exitosa campaña de Kickstarter.


Actualmente Axur es parte del colectivo de autores Pásele Marchanta, donde cada uno de ellos realiza una tira semanal siguiendo una temática diferente cada semana. Para estar al corriente de sus proyectos, pueden seguirlo en Twitter como @AxurEneas, o bien en Facebook en las páginas oficiales de cada uno de sus proyectos, Mapache Cómic, Pásele Marchanta, y The Adventures of Aero Girl.

En La Mole estará haciendo sketches, además de tener a la venta cómics de Hombre Gris y algunos prints, y podrán encontrarlo con el resto de los autores de Pásele Marchanta en las mesas F01, F02 y F03 del Artists' Alley, ubicado en el cuarto piso de Expo Reforma.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1