Rumbo a La Mole: Héctor García

Seguimos con nuestro recuento de artistas mexicanos que estarán presentes en La Mole Comic Con a celebrarse los próximos 26, 27 y 28 de julio en Expo Reforma de la ciudad de México, y toca el turno a...

Héctor García

Héctor es un diseñador gráfico con años de experiencia en el medio del comic, quien además ha sido docente, sirviendo como profesor tanto en bachillerato como en universidades, siempre en materias dentro del área del diseño gráfico.

Ha colaborado en sitios como Cultura Comic y su sucesor, Artes 9, además de en el sitio oficial de la revista dedicada al mundo de la lucha libre, Super Luchas, y ha trabajado como ilustrador en diversas editoriales y publicaciones a lo largo de los años.

En el 2000 fue el ganador del concurso de cómic de La Familia Burrón organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México, con sede en Toluca, Edo. de México.

Héctor es el creador del webcomic Pelón y Cabezón, iniciado hace más de un año, el cual está atravesando por un periodo de inactividad debido a los nuevos proyectos en que ha estado ocuopado su creador. Precisamente es uno de estos proyectos, Sol Negro, el que Héctor estará presentando en La Mole. Este comic cuenta la historia del primer ángel, quien fue además el arquitecto del infierno.


Durante La Mole, ustedes podrán visitar a Héctor García en la mesa D05 del Artists' Alley, ubicado en el Salón Hermes de Expo Reforma, en el cuarto piso.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1