Rumbo a La Mole: Salvador Velázquez

Continuando con nuestra serie de perfiles de artistas mexicanos presentes en la edición veraniega de La Mole Comic Con de la ciudad de México, toca el turno a

Salvador Velázquez

Salvador Velázquez Saldívar es un artista mexicano egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda (ENPEG) que trabaja mayormente como artista visual e ilustrador independiente. Su trabajo como ilustrador comercial ha aparecido en revistas como Quo, Comikaze y Dibujarte.

En el mundo del cómic, se encuentra actualmente trabajando para la editorial Zenescope Entertainment, donde ha colaborado en la serie Grimm Fairy Tales, así como en sus spinoffs, la miniserie Bad Girls, y Grimm Fairy Tales Animated.

Salvador está trabajando en varios proyectos, incluídos un webcómic y la novela gráfica Dick Turpin, y pueden estar al día con su travajo en su sitio web oficial, Rodlavas.com.


En La Mole podrán encontrarlo en la mesa C05 del Artists' Alley, donde tendrá a la venta prints y páginas originales, además de estar realizando sketches con los siguientes precios.
El precio de las páginas originales es variable.
Prints $100.00
Boceto Rostro $150
Boceto Busto $250
Boceto Cuerpo completo $500

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1