Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2013

Reseña: X-Men #1

Imagen
por Esteban Pedreros @epedreros Escritor: Brian Wood. Lapicista: Olivier Coipel. Entintadores: Mark Morales y Olivier Coipel. Colorista: Laura Martin. Rotulista: Joe Caramagna. Editores: Nick Lowe (Editor de Grupo), Jeanine Schaeffer (Editora) y Jennifer M. Smith (Asistente). Editorial: Marvel Comics. Portada: Olivier Coipel y Laura Martin. Fecha de Publicación: 29 de Mayo de 2013. Debuta la tercera serie dedicada a los X-Men (creo que Legacy no cuenta) y lo hace de la mano de Brian Wood y Olivier Coipel, quienes enlistan un formación íntegramente femenina de personajes, los que sabemos son uno de los puntos fuertes de la franquicia.

PC: 3ªT. Ep.33: Especial Comic Con Chile '13 con Darío Brizuela, Alan Robinson y David López.

Imagen
Esteban entrega el informe de lo que fue su visita a la Comic Con Chile 2013 como corresponsal de Comicverso... ¡¡entrevistamos a Darío Brizuela, Alan Robinson y David López !! ... bienvenidos al Episodio #33 del Podcast. Detalles después del salto:

Comic Con Chile 2013 - Reporte

Imagen
Entre los días 24 y 26 de Mayo se realizó en el Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago de Chile, la Tercera Edición de la Comic Con Chile y Comicverso pudo asistir como medio acreditado.

Reseña: The Green Team - Teen Trillionaires #1

Imagen
por Esteban Pedreros @epedreros Escritores: Art Baltazar y Franco. Lpicista: Ig Guara. Entintador: J.P. Mayer Colorista: Wil Quintana. Rotulista: Travis Lanham. Editor: Chris Conroy. Editorial: DC Entertainment. Portada: Amanda Conner y Paul Mounts; Cliff Chiang. Fecha de Publicación: 22 de Mayo de 2013. Resucitando un concepto de Joe Simon y Jerry Grandenetti aparecido en First Issue Special #2 (1975), DC lanza una nueva serie dentro de su iniciativa de los Nuevos 52, a cargo esta vez de Art Baltazar y Franco, la dupla creativa que adquiriese fama como autores de los Tiny Titans, (una serie infantil que les significó ganar los Premios Eisner a mejor publicación para niños los años 2009 y 2011), e Ig Guara, un dibujante brasilero que estuviera  a cargo de la serie de Blue Beetle entre otros proyectos.

Reseña: The Dream Merchant #1

Imagen
por Esteban Pedreros @epedreros Escrito por: Nathan Edmonson. Arte de: Konstantin Novosadov. Editorial: Image Comics. Portada: Konstantin Novosadov. Fecha de Publicación: 15 de Mayo de 2013. Nathan Edmonson lanza otro más de sus interesantes trabajos, esta vez en compañía de un dibujante que seguramente comenzará a destacarse con rapidez, el talentoso ruso Konstantin Novosadov. ¿De qué trata la nueva serie?.

Pronto...

Imagen
Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comic Con Chile 2013 (#vuelvelacomiccon)

Imagen
Como se habrán enterado, entre el viernes 24 y el domingo 26 de Mayo se llevará a cabo la Comic Con Chile 2013 en la Estación Mapocho

Nuevo Trailer de Pacific Rim (Titanes del Pacífico)

Imagen
Warner estrenó nuevo trailer de la película más esperada de la temporada (por mi al menos).

PC: 3ªT. Ep.32: Comics Alliance, Desperadoes y Superman Unbound

Imagen
Cierra Comics Alliance, se acercan las convenciones en Chile y México ... bienvenidos al Episodio #32 del Podcast. Detalles después del salto:

Trailer extedido de Agents of S.H.I.E.L.D.

Imagen
Marvel liberó el primer trailer de la nueva serie "Agents of S.H.I.E.L.D."

Cancelaciones: Demon Knights, LSH, Dial H y Threshold se despiden en Agosto

Imagen
Ayer se liberó el listado de publicaciones de DC para el mes de Agosto, revelándose la cancelación de otras 4 series de la editorial: Demon Knights, Legion of Super-Heroes, Dial H y Threshold

Los Agentes de S.H.I.E.L.D.

Imagen
La producción de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. desarrollada y producida por Joss Whedon con la colaboración de Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (su hermano y cuñada con quienes ya colaboró en Dr. Horrible y en Dollhouse ) , recibió Luz Verde para entrar en fase de producción.

Llega Pacific Rim

Imagen
Estamos en plena temporada de estreno de Superproducciones y la película que espero con mayor ansiedad es Pacific Rim (Titanes del Pacífico).

Así se verá Angela en Age of Ultron.

Imagen
Una imagen vale más....

Reseña: The Movement #1

Imagen
por Esteban Pedreros @epedreros Escritora: Gail Simone. Artista: Freddie Williams II. Colorista: Chris Sotomayor. Rotulista: Carlos M. Mangual. Editores: Kate Stewart y Kyle Andrukiewicz (Asistentes) y  Joey Cavalieri. Editorial: DC Entertainment. Portada: Amanda Conner y Dave McCaig. Fecha de Publicación: 01 de Mayo de 2013. Tras el despido y recontratación de Gail Simone gracias a la presión de los fans, el mal rato con la Editorial parece haber quedado en el pasado con el lanzamiento de esta nueva serie, cuya campaña promocional dio a entender que se relacionaba con el movimiento social de "Occupy Wall Street". ¿En qué consiste "The Movement" ?

Reseña: The Answer!

Imagen
por Esteban Pedreros @epedreros Historia por: Dennis Hopeless y Mike Norton. Escrito por: Dennis Hopeless. Arte de: Mike Norton. Colores por: Mike Englert. Rótulos por: Crank! Editores: Everett Patterson (Asistente) y Patrick Thorpe. Editorial: Dark Horse Comics. Portada: Mike Norton. Fecha de Publicación: 24 de Abril de 2013 (#4). Cuando llega un punto como lector en que te preguntas "¿hasta dónde puede llegar la descompresión en los cómics? , ¿existirá alguien dispuesto a publicar un cómic entretenido, lleno de acción y con un argumento denso?", llega The Answer! a mostrar el camino de la mano de Dennis Hopeless y Mike Norton.

Iron Man 3: ¿Camino a destronar a los Avengers?

Imagen
Como se habrán enterado, Alberto y yo tuvimos opiniones bastante dispares sobre Iron Man 3. Un elemento que nos permite hacer una apreciación más objetiva del éxito de la película es la comparación de su recaudación con la del gran estreno de Marvel Studios de 2012, los Avengers. Y hasta ahora todos los datos apuntan a que Iron Man 3 marcha a paso firme a superar esa histórica recaudación...

Reseña: Iron Man 3 [Alberto Calvo]

Imagen
Por Alberto Calvo . @ albion2112 Si había una película que causaba expectación para este verano, o por lo menos para lo que la industria occidental del entretenimiento entiende como verano, era Iron Man 3 . No sólo se trata de la secuela de una de las franquicias más exitosas lanzadas en los últimos años, sino también del inicio de la segunda fase de la que indiscutiblemente es la multi-franquicia más exitosa de todos los tiempos, el Universo cinematográfico de Marvel Studios basado en los comics de la editorial del mismo nombre. La cinta aún tiene pendiente su estreno en los Estados Unidos, pero en México, América Latina y varias otras partes del mundo se acerca ya a cumplir con su primera semana en cartelera, y con mucho éxito, lo que no la exenta de ser el centro de una polémica, pues parece no haber reacciones intermedias a la película, o te gusta, o la odias.

PC: 3ªT. Ep.31: Renato Guedes, Nominaciones Eisner y Iron Man 3

Imagen
Se estrenó Iron Man 3 y hay disensión en las tropas... bienvenidos al Episodio #31 del Podcast. Detalles después del salto: