Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2013

PC: 3ªT. Ep.39: Ben Affleck es Batman, The Amazing Screw-On Head, Star Trek Into Darkness

Imagen
Por fin se estrena Star Trek Into Darkness en Chile... el mejor momento para descargar la versión Pirata en Internet :) También hablamos bastante de Mike Mignola. Detalles después del salto.

Reseña: Las Aventuras de Aero-Girl #1

Imagen
Las Aventuras de Aero-Girl #1 - Axur Eneas Por Alberto Calvo . @ albion2112 Las Aventuras de Aero-Girl #1 Creador y escritor : DeWayne Feenstra Artista : Axur Eneas Colorista : Juan Pablo Riebeling Rótulos : Adam Wollet Tal parece que los cómics se han convertido en un medio donde la lectura dirigida a público de todas las edades ya no tiene cabida. Los títulos a los que usualmente nos referimos como "infantiles" son cada vez más escasos, y los nuevos intentos suelen durar apenas un puñado de números, aun en casos donde los involucrados son creativos de trayectoria y nombres reconocidos. Por eso me parece importante reconocer que siga habiendo autores interesados en explorar cómics de temática ligera, capaces de atrapar la imaginación de niños de todas las edades, tal como es el caso de Las Aventuras de Aero-Girl, de DeWayne Feenstra. Jacqueline Mackenzie es una adolescente hasta cierto punto común, pero también como ninguna otra. Estrella de su equipo esc

PC: 3ªT. Ep.38: Desastres DC, La Mole y The Wolverine

Imagen
Enrielados nuevamente... ponemos a su disposición el Episodio 38 del Podcast... ¡Dedicado a la última edición de La Mole y al estreno de The Wolverine ! Detalles después del salto:

PC: 3ªT. Ep.37: San Diego Comic-Con 2013, Arctic Marauder y Age of Bronze

Imagen
Tras muchísima demora en la edición, publicamos finalmente el Episodio 37 del Podcast... ¡Dedicado a la Comic-Con de San Diego 2013 ! Detalles después del salto: