Comicverso 334: Jack Kirby, I Want to Believe y Poker Face

Fecha de Grabación: Domingo 12 de marzo de 2023.

Algunos temas comentados:

  • El impacto de Jack Kirby y su longeva influencia en el cómic estadounidense.
  • Algunos crossovers notables por sus historias inusuales o demenciales.
  • Amalgam Comics y otras mezclas entre personajes de Marvel y DC Comics.
  • Títulos recomendables de lo publicado en la línea MAX de Marvel Comics.
  • ¿Por qué creemos que Geoff Johns diluyó la importancia de Darkseid?
  • Algunos artistas clásicos y populares de Spider-Man durante los 1980 y 90.
  • Además: Bryan Hitch, Paul Pelletier, Fabián Nicieza, el Firestorm de John Ostrander, el Green Lantern de Steve Englehart, ¡...y mucho más!

Comentario de series y películas:

  • The X-Files: I Want to Believe, segunda película basada en la serie creada por Chris Carter. Coescrita y dirigida por Carter, y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson. (Fox/Star+)
  • Poker Face, primera temporada de la serie creada por Rian Johnson y protagonizada por Natasha Lyonne, con actuaciones de Ron Perlman, Adrian Brody, Benjamin Bratt, Joseph Gordon-Levitt, David Castañeda, Nick Nolte, Simon Helberg, Hong Chau, Chloë Sevigny, Stephanie Hsu y otros. (Peacock)
  • Justice League vs. the Fatal Five, película animada dirigida por Sam Liu y con las voces de Kevin Conroy, Susan Eisenberg, George Newbern, Elyes Gabel y Diane Guerrero. (Warner Animation/HBO Max)

Pueden escuchar el podcast en este reproductor:

Descarga Directa MP3 (Botón derecho del mouse y "guardar enlace como"). Peso: 97.1 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 1:46:48, y la canción de cierre es "Poker Face" de Lady Gaga, pero en la versión de Postmodern Jukebox, con la voz de Kelley Jakle.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y Alberto. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Tú también puedes convertirte en uno de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez.

Apóyanos en Patreon

También puedes encontrar nuestro podcast en los siguientes agregadores y servicios especializados:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la parte alta de la barra lateral está el feed del podcast, el cual puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1