EeC: Watchmen es el primer paso...
...rumbo a los comics en linea. Esta es una discusión de largísima data, que nace a raíz de la piratería de comics de la que disfruta... ehhh, padecemos hoy en día. Como les reportamos el día Jueves, junto al estreno de The Dark Knight hizo su debut en línea (no sé si en cines), el primer trailer oficial de Watchmen, la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons (a futuro daré esa información por conocida). Junto al estreno del trailer vino un anuncio bastante importante, DC Comics y Warner lanzaron una versión del comic descargable a través de iTunes un "motion comic". Ahora... no me es posible hacerles una descripción de en qué consiste el producto exactamente más que de oídas. Descargué e instalé el programa iTunes y luego ingresé a la tienda para ver el capítulo, sin embargo no está disponible para descargarlo fuera de E.U.A. (no en Chile al menos), imagino que debe haber alguna forma de burlar esas restricciones de I.P. pero la desconozco y...