Man of Steel - Trailer #3 c/Subtítulos

El pasado 16 de Abril se estrenó el tercer tráiler de Man of Steel y desde entonces hemos recibido varias visitas que han tropezado con lo que publicamos en Diciembre, en búsqueda de una versión subtitulada de este nuevo video.

Sin ánimo de seguir decepcionándolos, decidí publicar una versión subtitulada por mi, pero en caso de que haya desaparecido para cuando lleguen a esta página, les dejo también un link para que descarguen los subtítulos del video.



Hay varias imágenes que me recuerdan cómics recientes de Superman, específicamente cosas como Superman Earth One (las naves sobre Metropolis), Superman Brainiac (la batalla en Krypton), Action Comics (la conversación con Lois Lane me recuerda los primeros números del Action de Morrison).

Si las imágenes fueron demasiado rápidas, les dejo una extensa galería de fotogramas del video para que puedan mirarlas con detención.














































































Man of Steel se estrena el 14 de Junio en Estados Unidos (fechas internacionales). Dirige Zack Snyder, en base a un guión escrito por David S. Goyer en a partir de una historia de Christopher Nolan y David S.Goyer y es protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Richard Schiff, entre otros.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

  1. Por lo visto hasta ahora en los tres trailers yo calculo que pasara cuando menos una hora antes de que veamos a Superman en su traje realizando sus acostumbradas hazañas. Solo espero que de verdad valga la pena la espera y ahora si realizen una pelicula que le haga justicia al mejor superheroe de todos los tiempos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No es necesario estar inscrito en Blogger, para publicar comentarios.
Por favor, deja tu nombre o apodo y suscríbete a la notificación de llegada de nuevos mensajes.

Puedes utilizar algunos códigos HTML (elimina los espacios blancos posteriores al símbolo "<"):

- < b>Negrita< /b>
- < i>Cursiva< /i>
- < a href="http://www.tupagina.com">Hipervínculo< /a>

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1