Comicverso 244: BRZRKR, Orphan and the Five Beasts e Invincible

Fecha de Grabación: Lunes 10 y miércoles 12 de mayo de 2021

Algunas de las noticias y temas comentados:

  • Marvel Studios presentó un emotivo video con un repaso a lo que va del MCU hasta ahora, además de títulos y fechas oficiales de estreno para la mayoría de las películas de la Fase 4.
  • Se liberó el primer avance de Venom 2: Let There Be Carnage, y comentamos nuestras impresiones.
  • Damos un repaso a los anuncios de Panini Comics México sobre el futuro inmediato de la línea de cómics de Star Wars para Latinoamérica.
  • Respondemos preguntas de los auditores.
  • ¡...Y muchísimo más!

Comentario de series y películas:

  • Mortal Kombat, película dirigida por Simon McQuoid y protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano y otros. (Warner)
  • The Mitchells vs. The Machines, película animada escrita y dirigida por Mike Rianda y Jeff Rowe y con las voces de Danny McBride, Abbi Jacobson, Maya Rudolph, Eric Andre y Olivia Colman. (Sony Pictures Animation/Netflix)
  • Invincible, serie animada de Amazo Studios basada en el cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, con las voces de Steven Yeun, Sandra Oh, J.K. Simmons, Gillian Jacobs, Zazie Beetz, Walton Goggins, Seth Rogen, Mark Hamill y otros. (Amazon Studios/Prime)

Comentario de cómics:

  • BRZRKR, coescrito por Keanu Reeves y Matt Kindt y dibujado por Ron Garney, con color de Bill Crabtree. (Kickstarter/BOOM! Studios)
  • Orphan and the Five Beast, escrito, dibujado, coloreado y rotulado por James Stokoe. (Dark Horse Comics)

Pueden escuchar el Podcast en este reproductor.


Descarga Directa MP3 (Usar botón derecho del mouse y opción "guardar enlace como"). Peso: 90.4 MB; Calidad: 128 Kbps.

El episodio tiene una duración de 01:37:44.

Recuerden que ya está otra vez activa nuestra campaña en Patreon. Cada episodio del podcast se publica ahí al menos 24 horas antes que a través de los canales habituales, y cada mes grabamos un especial temático que es exclusivo de esta plataforma. Puedes sumarte a nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar al mes, y no existe un mínimo de tiempo para mantener su suscripción.

También puedes encontrar nuestro podcast en los siguientes agregadores y servicios especializados:

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la barra lateral está el feed del podcast, mismo que puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Apóyanos en Patreon

Nos interesa conocer opiniones y críticas para seguir mejorando. Si te gusta nuestro trabajo, por favor ayúdanos compartiendo el enlace a esta entrada, cuéntale a tus amigos sobre nuestro Podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle. Hasta pronto.

Deja tus comentarios o escríbenos directamente a comicverso@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Irredeemable

PPC: Superman como ícono popular

Reseña: A Man Called Kev #1